Mi experiencia

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Diana Minero
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:33 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: El Salvador
Patologia: Mieloma, Estadio II
Localidad: San Salvador

Mi experiencia

Mensaje por Diana Minero »

Hola:
He terminado el tratamiento con el VAD, ha sido una año muy difícil y cansado con tanta quimioterapia pero ya he concluido y los resultados no han sido tan buenos, a mi criterio, porque aún tengo el 6% de las celulas plasmaticas y yo esperaba que bajara al 3 o desapareciera. Los exámenes de hemoglobina,grojos,gblancos y plaquetas están normales. Yo trato de seguir mi vida lo mas normal que puedo debido a mis limitaciones, las rodillas, y trabajo en un proyecto que tengo pendiente y seguire asi hasta donde la enfermedad me lo permita. A pesar de todo me siento optimista aunque tengo mis bajas no lo voy a negar, pero sigo luchando y caminando hacia adelante, buscando alternativas como acupuntura y reikin para ayudarme y soportar los efectos secundarios de los medicamentos. Esto queria contarles y creo que de ahora en adelante podré comunicarme mas seguido por este foro.
Saludos a tod@s. :kiss: :P :roll:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Mi experiencia

Mensaje por annie »

Hola,Diana.
Tienes una atitud muy positiva..y eres luchadora..
Estas dos cualidades te ayudaran a superar los baches que surgen siempre, cuando uno tiene MM..
Espero noticias..y te deseo que todo vaya bien..
un abrazo :kiss:


retadm
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 12, 2011 4:20 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: El Salvador
Patologia: MM
Localidad: Santiago

Re: Mi experiencia

Mensaje por retadm »

Querida Diana:
Veo muy positivos sus resultados... no como ud. queria pero buenos... que su hemoglobina y globulos rojos y blancos esten ok es indicio que dentro de todo su medula esta trabajando bien.
Como le escribi en un interno, le recomiendo al Dr. Cea Cerros que es quien ve a mi papa... el le indico y apoyo en el tema del auto-transplante y de eso un año con resultados positivos al momento... ha pensado en esta opción o ya se sometió a ella?

Cualquier información adicional al respecto no dude en contactarme ya que somos del mismo país y aca en El Salvador poca gente sabe del tema.

Abrazos


Responder