Algo no va bien

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: Algo no va bien

Mensaje por brillita »

Hola PATRY,espero que ti madre este mejor,nosotros ya tenemos algo de experiencia en neumonias y fiebre,a mi marido le ha pasado dos veces y la fiebre nunca ha respondido al medicamento hasta pasar un tiempo que se ha ido,yo creo que por sí sola ya que a pesar de estar medicado ha dado negativo hasta en las cosas raras,lo último que nos dijo el médico era que tenía algo en el pulmón que no se sabía lo que era a pesar de la biopsia y de vez en cuando se reactivaba y aparecía la fiebre,peor que saber a que atenerse,se por experiencia que es desesperante todas las molestias pero sobre todo la fiebre,nos cambia a todos el humor sobre todo al enfermo pero seguro que estará en muy buenas manos y cómo dice el médico esto es una piedra en el camino,os deseo una pronta recuperación,un abrazo y un beso.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Algo no va bien

Mensaje por isa aurora »

Hola Patry....yo solo te puedo decir algo sobre la diálisis.
Al principio como todo es difícil que se adapten,pero todo es cuestión de tiempo,además de que mencionas que tal ves se revierta su insuficiencia renal...así que ¡ ánimo ¡ hay que echarse páalante y no bajar los brazos.
sigue todas las indicaciones de los médicos y no hay que perder la esperanza.
:kiss:

isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Algo no va bien

Mensaje por annie »

Hola,Patry.
Comó pasó el dia de hoy?
ANIMO.
Unm abrazo muy fuerte. :kiss:


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: Algo no va bien

Mensaje por Mita »

Hola patri, espero q tu madre mejore y pueda pasar las Navidades con vosotros, decirte q nosotros vivimos una pesadilla el año pasado y ahora parece q fue un mal sueño. Mi madre tb tuvo la infección ecoli y como no se lo encontraron a tiempo le dañó el riñón y término en la uvi y con diálisis, a día de hoy no necesita diálisis y ha recuperado el 60% de la función renal, así q a ánimo y mucha fuerza para tu mami y un beso muy grande


Patry
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:27 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Patricia
Patologia: Mieloma, 3 tto
Localidad: Burgos

Re: Algo no va bien

Mensaje por Patry »

Hola a tod@s,

Perdon por no haber contestado antes, es que entre hospital, trabajo y casa...no doy pa más :roll:

Ayer la dieron permiso para salir hasta el 26, las pruebas no dieron nada raro y la fiebre parece que ya se fué, sólo la queda algo de líquido en el pulmón y sigue con la dialisis, eso sí, pero parece que vamos recuperando poco a poco, así que a seguir.

El 26 la pondrán el nuevo tratamiento, ya que por lo visto el anterior no hacia mucho, esto tenemos que hablarlo mejor con los médicos, porque el otro día se lo explicaron rápidamente a mi madre y queremos enterarnos mejor.

Gracias Mita y Brillita (bueno a todos los que aconsejais ;) ) porque veo que habeís pasado por situaciones similares y me ayudan vuestros ejemplos.

Que paseís Felices Fiestas!!

Patri :kiss:


No te rindas, no te sientes a esperar.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Algo no va bien

Mensaje por annie »

Hola!!!
Es una excelente noticia:Ya esta en casa!!!!..
Podreis celebrar la Navidad todos juntos!
Me alegro mucho por todos..
:kiss:


Patry
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2010 3:27 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Patricia
Patologia: Mieloma, 3 tto
Localidad: Burgos

Re: Algo no va bien

Mensaje por Patry »

Hola a todos,

Debería cambiar el Asunto (se puede??), ya que parece que hemos pasado el bache y las cosas van mejorando. :)

A mi madre le dieron el alta a mediados de Enero (después de casi dos meses y medio) ya que tenía las cifras bastante bien y comenzó con un nuevo TTO.
Actualmente la están tratando con Bendamustina y Velcade, parece que si que va funcionando, lo único que anda muy muy bajita de plaquetas, defensas y con bastante anemia, así que a veces supone un problema xq no la pueden poner la quimio, pero por ahora vamos aguantando el tirón.
Los riñones parece que van funcionando por si solos, ya que decidieron dejarla de dar diálisis (comentaron que si empeoraba se lo darían de urgencia) la controlan la Creatinina y aunque sigue estando alta, parece que baja poco a poco.

Así que, aunque con muchos controles, desde casita...todo se ve mejor.
Esperemos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad.

Un saludo a todo el mundo,

Muchos besitos :kiss:


No te rindas, no te sientes a esperar.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Algo no va bien

Mensaje por annie »

Hola,Patry


Me alegro saber que esta en casa...Estoy segura de lo que dices se va a cumplir:
"Así que, aunque con muchos controles, desde casita...todo se ve mejor.Esperemos que poco a poco vayamos recuperando la normalidad."
Ya veras como va a ser asi..

Un fuerte abrazo :kiss:
.


Responder