Smoldering Myeloma(mieloma latente..) una vacuna?

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Otros paises
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Smoldering Myeloma(mieloma latente..) una vacuna?

Mensaje por annie »

Hay que leer esta "noticia" con mucha cautela..pero la comparto con todos porque me ha parecida interesante.
"Los médicos del Dana-Farber están desarrollando una vacuna terapéutica contra el cáncer , dirigido a pacientes con mieloma latente. "(leer tambien los 2 comentarios)
"Blog maceracion mieloma"
Sábado, 19 de enero 2013
http://translate.googleusercontent.com/ ... TNsjUxwp5g

Mieloma múltiple latente
Fuente:ONCOPEP
"Mieloma múltiple latente (SMM) es un trastorno proliferativo de células plasmáticas asintomáticos con un alto riesgo de progresión a mieloma múltiple (MM) o amiloidosis. De las personas con SMM, el riesgo de progresión a MM es del 10% por año durante los primeros cinco años de la enfermedad.

SMM se caracteriza por anormalidades en las células plasmáticas, haciendo que se produzca demasiada cantidad de una proteína específica que se acumula en la orina. Esto se traduce en mayores niveles de la proteína en la sangre o en la orina, así como un aumento en el número de células de mieloma en la médula ósea.

OncoPep está avanzando PVX-410, una nueva vacuna terapéutica contra el cáncer que tiene el potencial para hacer frente a esta necesidad médica no cubierta. PVX-410 contiene cuatro péptidos patentados diseñados para atacar específicamente las células de MM, con el objetivo de "entrenamiento" al sistema inmune a reconocer y atacar las células cancerosas antes de que los avances contra el cáncer. "
fin de la cita
http://translate.googleusercontent.com/ ... luYASOGoQA
:kiss:


Responder