Mieloma Reino Unido acoge nueva prueba de diagnóstico para e

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Otros paises
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mieloma Reino Unido acoge nueva prueba de diagnóstico para e

Mensaje por annie »

Mieloma Reino Unido acoge nueva prueba de diagnóstico para el mieloma
Fuente: Myeloma UK
Cita:
"04/08/2013

Mieloma Reino Unido acoge con satisfacción la noticia de que Serascience Limited ha lanzado una nueva prueba de diagnóstico de 10 minutos para el mieloma llamado Seralite ™.

La prueba mide las cadenas ligeras libres, que pueden ser marcadores de mieloma, en muestras de sangre, orina o suero. Si las cadenas ligeras libres se detectan el dispositivo muestra una línea rosa dentro de 10 minutos, similar a la manera en una prueba de embarazo funciona. Como muestras utilizadas para el ensayo no es necesario que se envía a un laboratorio para su análisis, la prueba puede permitir mieloma de ser diagnosticados más rápidamente y anti-mieloma tratamiento comenzó de inmediato si es necesario.

La prueba Seralite por lo tanto tiene el potencial de ser usado tanto en el diagnóstico de mieloma y para controlar la recaída. También podría ser usado para monitorear la progresión de la gammapatía monoclonal de significado indeterminado (GMSI), una afección relacionada con el mieloma caracteriza por la presencia de paraproteínas en la sangre y / u orina. ......2
Mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... CFwQ7gEwAg
Saludos


Responder