Viviendo con MM....compartiendo datos para los recien diagno

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Otros paises
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Viviendo con MM....compartiendo datos para los recien diagno

Mensaje por annie »

Viviendo con Mieloma Multiple..
Compartiendo datos con los recien diagnosticados
Fuente:living with Multiple Myeloma
Cita:
"Si usted está leyendo esto, supongo que usted o alguien cercano a usted-tiene mieloma múltiple. Lo siento mucho!

Un diagnóstico de mieloma múltiple puede ser abrumador! Fui diagnosticado de mieloma múltiple en la primavera de 2007. Recuerdo que todo parecía ser confusa-y moverse demasiado rápido. Se sentía como si mi mundo se había vuelto del revés!

Esos primeros días tienen sentido y son mucho más claro ahora. ¿Por qué? Experiencia. Entiendo cómo funcionan las opciones de tratamiento. Entiendo lo que las noticias y consejos son importantes y lo que no lo es.

Mi objetivo al escribir este blog es utilizar mi experiencia para ayudarle a concentrarse en lo que es importante para su recuperación. Quiero ayudar a la velocidad de su curva de aprendizaje mieloma múltiple y planteo lo que yo llamo el "IQ mieloma múltiple". ................"
para leer mas : ir a este link
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
encontrareis muchos temas..Ir al articulo :
"Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el mieloma, pero se atrevió a preguntar!"(Klicarlo)
cita:
Publicado el 22 de abril de 2013

"Cuando me diagnosticaron por primera vez, recuerdo recorriendo la web para obtener información. Yo era finalmente capaz de atar cabos en gotas a cuentagotas. Pero mi búsqueda fue emocionalmente agotador. Demasiados sitios informes prometedores volvieron Salida ser callejones sin salida. He tratado de poner remedio a eso un poco con un resumen de las cosas que creo que son importantes para los novatos saber y publicarlos aquí, en mi "recién diagnosticados" archivo. Está siempre disponible en la parte superior de la página de inicio a lo largo de la barra de negro. "
Clicar sobre:"recién diagnosticados",( escrito de color rojo)..y tendreis el texto completo.
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
un abrazo


Responder