Proyecto tiene como objetivo "cerrar la brecha" De la remis

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Otros paises
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Proyecto tiene como objetivo "cerrar la brecha" De la remis

Mensaje por annie »

Proyecto "cisne negro" tiene como objetivo "cerrar la brecha" De la remisión de curar en el mieloma múltiple
entrevista en onclive dell doctor Briam Durie(IMF)

Online Publicado: Viernes, 21 de junio 2013
Cita:
" Cuando los pacientes responden bien al tratamiento para el mieloma múltiple, los médicos no pueden decir si han sido curados. La noticia llega 10 años más tarde, después de que los pacientes han sido controlados cuidadosamente para la recurrencia.

"Durante ese tiempo, usted está constantemente observando y esperando el segundo zapato a gota", según Brian GM Durie, MD, presidente y co-fundador de la Fundación Internacional del Mieloma (IMF).

A través de un proyecto de la FITIM, Durie y sus colegas están tratando de eliminar ese largo período de incertidumbre para estos pacientes. En virtud de la Iniciativa de Investigación de Cisne Negro, el equipo planea desarrollar los primeros criterios definitivos para una curación del mieloma múltiple, y exponer los planes de tratamiento para lograr esos criterios.

El proyecto consistirá en el desarrollo de pruebas lo suficientemente sensibles para determinar si los pacientes tienen todas las células de mieloma que quedan en el cuerpo después del tratamiento. Aquellos que no tienen tales células se consideraría curado, y sabría que en el corto plazo. Los que se ofrecerían diferentes tratamientos hasta que las pruebas demuestran que sus células cancerosas residuales han sido eliminados.

Durie espera que el trabajo que se completará en tres años. ..."
Ver mas en:
onclive
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
:kiss:


Responder