MorphoSys y Celgene Crea Alianza Estratégica para la Promoci

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

MorphoSys y Celgene Crea Alianza Estratégica para la Promoci

Mensaje por annie »

MorphoSys y Celgene Crea Alianza Estratégica para la Promoción de CD38 cáncer MOR202 Programa para Pacientes con Mieloma Múltiple
fuente:morphosis

26 de junio 2013 / 23:13, hora de Europa

Cita:
"MorphoSys AG (FSE: MOR; Primer Segmento Estándar, TecDAX) y Celgene Corporation (NASDAQ: CELG) ha anunciado hoy un acuerdo para desarrollar conjuntamente MOR202 a nivel mundial y para co-promover MOR202 en Europa. MOR202 es un anticuerpo monoclonal totalmente humano dirigido CD38 para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple (MM) y algunas leucemias. MOR202 está siendo evaluado en un ensayo de fase 1/2a en pacientes con recaída / mieloma refractario..."
Mas en:
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D553
:kiss:


Responder