Autotrasplante y mascotas
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: merce
- Patologia: mieloma
- Localidad: santpedor
Re: Autotrasplante y mascotas
Hola Tamar! he hecho 6 ciclos y ahora dos meses sin hacer nada esperando el trasplante. Ingreso el día 21 si hay cama libre. Esta dentro de algún ensayo clínico?
Mercè.
Mercè.
-
- soy: Familiar
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MADRID
Hola Merce
Mi madre no está dentro de ningún ensayo. Tú sí, y por eso llevas dos meses de descanso? .
Un abrazo
Mi madre no está dentro de ningún ensayo. Tú sí, y por eso llevas dos meses de descanso? .
Un abrazo
-
Hola Tamar!
Sé que hay un periodo variable de tiempo entre que terminamos el tratamiento de inducción y el TMO. Yo creo que a mi me lo han alargado bastante porque por medio estaban las vacaciones. La verdad es que como me encuentro bastante bien, lo he disfrutado. Ya le han recogido las células madre para el trasplante?
Mercè
Sé que hay un periodo variable de tiempo entre que terminamos el tratamiento de inducción y el TMO. Yo creo que a mi me lo han alargado bastante porque por medio estaban las vacaciones. La verdad es que como me encuentro bastante bien, lo he disfrutado. Ya le han recogido las células madre para el trasplante?
Mercè
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Merce
Menos mal que has formulado esta pregunta en el foro, y que me diste la posibilidad de aclarar este tema...ya que son muchos los hematólogos que como el tuyo,aconsejan deshacerse de las mascotas antes del TMO!
Al final, que has decidido hacer respesto a tus dos perros?(lei que ibas a dejar el pequeño con tu hija... quien va a cuidar del labrador?)
Un abrazo
Menos mal que has formulado esta pregunta en el foro, y que me diste la posibilidad de aclarar este tema...ya que son muchos los hematólogos que como el tuyo,aconsejan deshacerse de las mascotas antes del TMO!
Al final, que has decidido hacer respesto a tus dos perros?(lei que ibas a dejar el pequeño con tu hija... quien va a cuidar del labrador?)
Un abrazo
-
Hola Annie!
El Labrador se queda. Vive en el jardin y nadie se puede hacer cargo de ella. No la voy a sacrificar. Por lo tanto, se queda.
Un abrazo.
Mercè
El Labrador se queda. Vive en el jardin y nadie se puede hacer cargo de ella. No la voy a sacrificar. Por lo tanto, se queda.
Un abrazo.
Mercè
-
- soy: Familiar
- Patologia: MIELOMA
- Localidad: MADRID
no Merce a mi madre todavía no lo han recogidolas células para el trasplante el lunes empieza 4 ciclo.
esperando la llamadapara el ingreso?, cuándo te la recogieron a ti?
Un abrazo. Espero que te llame n pronto! !
esperando la llamadapara el ingreso?, cuándo te la recogieron a ti?
Un abrazo. Espero que te llame n pronto! !
-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Creo que has tomado una muy buena decision!merce escribió:Hola Annie!
Un abrazo.
Mercè
Ya veras como te alegrarás, depués del TMO cuando vuelvas a casa, de reencontrarte con ella !
Un abrazo