Presentacion de MARIA HIGUERA

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
MARIA HIGUERA
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 13, 2015 5:38 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Colombia
Patologia: Mielona/ Amiloidosis
Localidad: Bogota

Presentacion de MARIA HIGUERA

Mensaje por MARIA HIGUERA »

Soy Maria, vivo en Colombia, tengo 56 años. Hace 16 meses me diagnosticaron Mieloma Muliple con a proximacion a Amiloidosis, durante 8 meses seguidos me aplicaron quimioterapias, y hace 4 meses me hicieron trasplante de celulas madres, por seguridad o por manteniminento segun el hematologo me estan colocando quimio mes intermedio o sea un mes si otro no termino en enero de 2016, me he sentido mucho mejor, estoy pesando 50 Kls. despues de pesar 42 Kls. tengo retencion de liquidos, ya que la enfermedad me dejo un daño en el corazon tengo deficiencia Cardiaca, estoy haciendo rehabilitacion cardiaca. A demas tengo una neuropatia desde hace un año, esta se ha mejorado despues del trasplante en forma muy lenta, es lo que en este monento no me deja llevar una calidad de vida y defenderme sola, tengo dormida las extremidades y el abdomen. Quisiera saber si tienen un medicamento o un porcedimiento para la neuropatia les agradeceria me ayuden, soy un libro abierto para lo que quieran saber de mi enfermedad y la superacion de esta.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion de MARIA HIGUERA

Mensaje por annie »

Hola,maria
Bienvenida al foro..
Me alegromucho de saber que estas mejorando a pesar de todo lo que has pasado...
Para las neuropatias, hay poco que hacer..pero dices tu misma que estas mejorando poco a poco..
mira en el foro: mucha gente ha pasado por lo mismo que tú..y muchos mejoraron de sus neuropatias cuando dejaron el tratamiento..
Asi que ANIMO
Tambien se dice que tomando tónica...se nota un alivio de las neuropatias..Miralo en el foro..

Te mando un fuerte abrazo
Mira este link:
search.php?keywords=neuropat%C3%ADas


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion de MARIA HIGUERA

Mensaje por fercu »

Hola MARIA HIGUERA:

Bienvenida al foro.
Celebramos que hayas encontrado este espacio donde podrás
compartir tus vivencias con todos nosotros.
El mantener contacto con enfermos de tu misma situación es
muy confortable y enriquecedor, por eso te animamos a participar
en el foro en la medida que te sea posible.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Presentacion de MARIA HIGUERA

Mensaje por isa aurora »

Hola María:
Desde méxico recibe un abrazo y el ánimo para que no te sientas sola.
Aquí estamos
:kiss:
Isa aurora


Responder