Me presento ya agradecida

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: Me presento ya agradecida

Mensaje por Petra Rosso »

Hola Anamari
En tus comentarios haces referencias de la edad de tu madre,esta avanzada pero esa es la dicha
mas grande que has tenido disfrutarla todos esos anos, En cuanto al mieloma sabes que ahora hay muchos
medicamentos que son tolerables,imagino que en su caso se ajustara la dosis de acuerdo a su edad.
Dices que como tiene dolor le estas dando diclofenac excelente analgesico,pero tengo entendido que es enemigo '
de la medula osea ,de manera que debes consultar al hematologo antes de administrar cualquier analgesico atu madre.
ANIMO Y MUCHA SUERTE


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Me presento ya agradecida

Mensaje por yyolyy »

Y le va bien el voltaren?? (diclofenaco?).
Yoly


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Gracias a todos

Mensaje por annie »

anamari escribió:Bueno... Hoy es un día de esos difíciles, en que te encuentras con medio mundo preguntándote cómo está tu mamá. Ella tiene buen ánimo, pero está sin tratamiento y tiene dolor Bienvenida entre nosotros.. Duerme mucho y no tiene vitalidad aunque procura pararse, ver tv, dar breves paseos por la sala... Me dicen que les llama la atención pues no hay otro caso de MM de la edad de mi madre... Y ésa es la espada que atenta contra mis esperanzas. Pero todo está en manos de Dios.

Gracias por todo y un fuerte abrazo
Hola,
Creo que ahora, no debes "administrarle nada", sin que te lo recomiende el hematologo...
Los medicamentos pueden interferir unos con otros, y ademas, su estadio , al estar dignosticada de MM,nececite tal vez otro tipo de anlagesicos..
Preguntalo todo al hematologo, y no dejes que tenga dolores..
Exige que se lo solucionen..
Un abrazo


Responder