Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Mensaje por victorjqv »

Este estudio busca entender la patología del Mieloma Múltiple desde la perspectiva del paciente y su convivencia con la enfermedad, para conocer su visión sobre la enfermedad, la actitud ante la patología, comprender sus necesidades y realidades y ver cuáles no están cubiertas y de qué manera podrían cubrirse. El objetivo final de este estudio es encontrar maneras de mejorar la convivencia de los pacientes que presentan esta patología.
Es un proyecto que organizan el Laboratorio Amgen. El estudio se divide en dos partes; la primera son unos ejercicios que el paciente deberá realizar, previos a la entrevista, que se centrarán en 5 temas principales: Conocer al paciente, comprensión de su patología, su día a día, su relación con su entorno y por último entender sus motivaciones. Esta parte será retribuida con 100€ netos.
La segunda parte del estudio es una entrevista, con una duración de 2 horas. Será el personal de Amgen quién realizará dicha entrevista, donde se comentarán las respuestas del paciente en la primera parte del estudio (los ejercicios). Esta parte será retribuida con 120€ netos.
Es imprescindible participar en ambas para recibir la remuneración, que son 220€ en total, los cuales podrán ser donados total o parcialmente a asociaciones de Mieloma, en función de lo que decida el paciente. El perfil de paciente que buscan es alguien mayor de 50 años que no haya sido tratado con Kyprolis.
Este estudio se realizará a finales de este mes de enero. Buscan pacientes de Madrid, Barcelona y Valencia.
mas informacion en 
http://www.mieloma.com/estudio-sobre-el ... -multiple/


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Mensaje por annie »

Gracias,Victor.llamaré y os tendré informados.
Un abrazo


victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Mensaje por victorjqv »

perfecto
gracias


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Mensaje por annie »

Llamé ayer...y el cupo de pacientes esta completo.
Aun ,quedarón con mis datos por si hay una "segunda fase"...o " " amplian el estudio.
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Mensaje por annie »

Me llamaron el lunes 22...y me mandaron la documencion para rellenar el lunes pasado(29).
Son 5 temas ,que hay que completar:
- Este/a soy yo
- Mi recorrido vital
- Objetivos que me motivan
- Mis relaciones
- Mi vida cotidiana
La segunda parte es una "entrevista" en casa con un representante de Amgen, el jueve 1 de febrero a las 11h, para "repasar las respuestas...
Os mantendré informados
Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Estudio sobre el Mieloma Múltiple. Anímate y participa.

Mensaje por annie »

Hola.
El jueve 1 de febrero vinieron a casa 3 representantes de AMGEN;Habiamos quedado a las 11h45..pero los encontré delante de casa 10 minutos antes, regresando de mi clase de Pilates.....
No sabía que la entrevista iba a ser grabada asi que al principio me dió corte...Pero me tranquilizaron y me dijeron que soló se iba utilizar para "el uso interno de AMGEN"...y que no se haría nunca publica ni la entrevista ni mi foto.
Repasamos durante dos horas, aproximadamente, las respuestas de la encuesta que me habian mandado por correo...Luego recogieron la encuesta...y se fueron...

Asi que "hecho".... :P

Ha participado alguien mas del foro?


Responder