REVISIONES MAYO 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por fercu »

Comenzamos un mes mas.
Alguien tiene algo pendiente para Mayo?

Abrazos fercu y mary


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: REVISIONES MAYO 20018

Mensaje por Camilo »

Hola. El jueves voy al médico para que me diga los resultados de los últimas pruebas y que mantenimiento he de seguir.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 20018

Mensaje por Mayka »

Hola a todos!
Hoy fuimos a control y todo en orden, nos han espaciado la visita y volvemos en 3 meses.
Camilo, espero que te fuera bien hoy.
Bss


Camilo
Mensajes: 124
Registrado: Mié May 10, 2017 9:35 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Camilo
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Orense

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Camilo »

Muy buenas. Controles bien. Como mantenimiento Lenalidomida 10 y Adiro 100. Revisiones mensuales y para certificar la remisión completa aspirado de médulo el 21 de mayo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por annie »

Muy bien Camilo!
Me alegro mucho por ti!
Suete para el control de medula del dia 21!
Un abrazo.


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Marian22 »

Hola a todos! Disculpad hace tiempo que no me conectaba.. Nosotros seguimos bien, sin componente monoclonal y este mes ya mos espaciaron la visita hasta dentro dos meses!! Que dure!!

Tamar que tal tu madre? Como le va el nuevo tratamiento?
Mayka me alegro mucho que vosotros sigais bien tambien!!!! :D
Aurori cuentanos como ha ido la vuelta al trabajo, seguro que fenomenal!!
Javi ya siento mucho lo de tus defensas y lo del pulmon... es que despues de dos transplantes tiene que ser muy duro, ya veras que con el tratamiento y el buen tiempo todo ira mejor..
Camilo ya nos cuentas que tal.

Elogopeda como sigue todo??

Mucha suerte a todos!! Y un fuerte abrazo

Marian


tamar
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 27, 2014 9:49 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MIELOMA
Localidad: MADRID

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por tamar »

Hola a todos:
2 meses Miriam, me alegro de que todo vaya tan bien!!!!
Mi madre empezó ayer el segundo ciclo con calfizomib (tres semanas dos días a la semana durante cuatro semanas)+dexametasona (1/2 ampolla dos días a la semana durante cuatro semanas)+Aciclovir+omeprazol.
Efectos secundarios: de momento, aparentemente, ninguno. Aunque, el efectos secundario de este tratamiento con calfizomib es que bajan las plaquetas, de hecho el último día de tratamiento del primer ciclo no se lo pusieron porque tenía las plaquetas muy bajas. Ayer ya estaban muy recuperadas.
Por favor, alquien que conozcáis que este con calfizomib y dexametasona, se está tomado adiro??. Es que, aunque me parezca mal decirlo, creo que se lo está mandando pero para este tratamiento no hace falta, de hecho hace dos semanas no estuvo el hematólogo que la lleva a mi madre y nos visitó otro y dijo que no era necesario, pero que él no nos lo quitaba porque no era su médico.
Al tener los últimos días de ciclo las plaquetas más baja, con el consiguiente peligro de sangrado y luego estar tomando adiro me parecía a mi que eso no le iba nada bien...


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por annie »

hola
A mi tambien me parece "raro" que teiendo las plaquetas tan bajas...siga tomando "adiro"..
Deberias ponerte en cuanto antes,en contacto con su hematólogo, aunque sea por telefono, para que te aclare si debe seguir tomandolo o no..
Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Mayka »

Buenas!
Marian qué alegría leerte, que bien que Xisco siga bien, me alegro mucho por vosotros.
Tamar, ni idea de lo que comentas del Adiro, pero estoy de acuerdo con Annie, preguntad lo antes posible. Yo soy muy preguntona cuando vamos a la consulta de mi marido, pero prefiero asegurarme de todo. Me alegro de que, aparte de lo de las plaquetas, no tenga efectos por el tratamiento.
Suerte a quien tenga control estos días.
Bss


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: REVISIONES MAYO 2018

Mensaje por Ana Giup »

Hola a todos!!
Llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí pero no porque no me acuerde de vosotros sino por falta de tiempo. Llevo una agenda de locos!!!!
Os voy leyendo pero no saco tiempo para escribir.
Nosotras tuvimos consulta el dia 8 y todo sigue bien.
Volvemos a tener cita el mes que viene porque le quieren reforzar el mantenimiento. Ahora toma lenalidomida de 5 y quieren subírsela a 10 porque su analítica ya está remontada, más que de sobra, y tiene valores que pueden permitirse bajar un poquito en el caso de que la lena, como efecto secundario, afectara a las cifras.
En resumen, contentas otro mes!!! Ojalá todos sean así!!!


Cerrado