Recaida de mi padre

Cuando el mieloma vuelve a aparecer tras un tratamiento se denomina recaída y puede ser un momento de gran frustración y angustia, el contacto con otros que hayan pasado por la misma situación, puede ayudarte.
davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola Annie y a todos,

Mi padre fue con la hematologa y le dijo que el
Componente monoclonal subio pero no lo suficiente como para empezar nuevamente la quimio, este mes le daran inyecciones para las defensas porque creen que acabara necesitando volver con la quimio. Ya se que quizas es una tonteria pero estamos felices por no empezar la quimio y el mes que viene dios dira, nosotros lo vemos asi y vamos pasito a pasito


Gracias.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Hola David,
Me alegro de que no tenga que empezar con la quimio. Espero que las defensas mejoren pronto y que el componente siga estable.
Ánimo!!
Bss


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Muchas gracias Mayka


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,Daviillo.
Yo tambien lo veo asi...
Ademas, estaté seguro que los hematólogo que le estan tratando saben muy bien lo que hacen y que si han aplazado un mes los nuevos ciclos de quimio...es porque se puede esperar..Confiad en ellos...
Espero que sus defensas suban durante este mes...Intenta de que coma bien...que se hidrate bien, que pasee...que descanse ..que coja fuerzas....que su estado animico sea optimo, para que cuando empiece el tratamiento esté lo mas fuerte posible.
Cuidate tú tambien(eso es super importante), para poder estar fuerte y servirle de apoyo, cuando empiece el tratamiento..
Os mando mucho animo y un fuerte abrazo


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Muchas gracias Annie, el martes tenemos visita nuevamente a ver que tal va. La verdad que mi padre esta muy amarillo, cansado y hace muy mala cara. He mirado los analisis y tienen la hemoglobina en 6,6 muy bajita, anemia del propio mieloma imagino. A ver que tal la visita y si tenemos que empezar tratamiento se nuevo. Muchas gracias por el apoyo y animo que me dais siempre.


Abrazos


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
A ver lo que os dicen mañana...
Espero noticias..
MUCHO ANIMO
Un fuerte abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por annie »

Hola,David
A ver lo que os dicen mañana...
Espero noticias..
MUCHO ANIMO
Un fuerte abrazo.


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,

Esta mañana nos han llamado del hospital para que mi padre fuera a urgencias a que le hagan transfusiones, ya que tiene los recuentos de hemoglobina y otros muy bajos y hay riesgo y no nos han dejado esperar a mañana que tiene visita.

A ver que nos dicen, gracias


davidillo
Mensajes: 66
Registrado: Mar Jun 05, 2018 10:18 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: david
Patologia: mieloma
Localidad: girona

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por davidillo »

Hola a todos/as,
Ayer tuvimos visita con la hematologa y las noticias no fueron muy buenas que digamos. Esta preocupada porque todo y que el componente monoclonal seguia estable a 0,6 la hemoglobina ha llegado a 5,1 y plaquetas muy bajas, ha sido segun sus palabras como un big bang que ha explosionado alterando significativamente estos valores sanguineos y esto segun nos dijo es preocupante.Hoy otra vez transfusiones y el viernes empieza quimio de 9 horas con daratumuband dos meses que es un anticuerpo monoclonal. Estoy nuevamente muy asustado y triste, despues de todo el proceso, el autotransplante, la quimio previa, la recaida y ahora toda la alteracion... cuesta ser optimista y positivo pero por mi padre lo intentare y tendre fe mientras exista tratamiento.

Gracias por leerme.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Recaida de mi padre

Mensaje por Mayka »

Hola David,
Lamento que las cosas se hayan complicado para tu padre y espero que con las transfusiones y el nuevo tratamiento todo mejore pronto.
Te envío mucho ánimo y estaré pendiente de vosotros.
Un abrazo


Responder