Recaída a los 2 años del auto trasplante.

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaída a los 2 años del auto trasplante.

Mensaje por annie »

Hola,Toni
Como estas?
Supongo que todavia tienes varias pruebas pendientes ..antes de que los hematólogos que te atienden determinen cual va a ser el tratamiento que te van a aplicar.
Te atienden en el hospital La Fé de Valencia?
Cuando tienes tu proxima cita con tu hematóloga?
Te mando mucho animo..
Un fuerte abrazo


toni
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 05, 2017 2:05 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: MIELOMA MULTIPLE Ig
Localidad: Burriana

Re: Recaída a los 2 años del auto trasplante.

Mensaje por toni »

annie escribió: Vie Abr 26, 2019 6:39 am Hola,Toni
Como estas?
Supongo que todavia tienes varias pruebas pendientes ..antes de que los hematólogos que te atienden determinen cual va a ser el tratamiento que te van a aplicar.
Te atienden en el hospital La Fé de Valencia?
Cuando tienes tu proxima cita con tu hematóloga?
Te mando mucho animo..
Un fuerte abrazo
Hola Annie, estoy aun con pruebas para fijar el tratamiento que será a partir de la 2ª semana de mayo, hoy mismo me han hecho una eco cardiograma, también estoy con revacunaciones. Me tratan en el Hospital Provincial de Castellón de la Plana, estoy muy satisfecho por ello. Un abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaída a los 2 años del auto trasplante.

Mensaje por annie »

Hola Toni
Me alegro mucho que estés muy a gusto con el trato que recibes en el hospital de Castellón..Es super importante sentirse arropado y tener confianza en el equipo de hematólogos.
Espero que todas las pruebas que te estan haciendo salgan lo mejor posible.para que te informen pronto de cual va a ser el tratamiento de rescate escogido.
Te mando un fuerte abrazo y espero noticias tuyas.


toni
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 05, 2017 2:05 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Antonio
Patologia: MIELOMA MULTIPLE Ig
Localidad: Burriana

Re: Recaída a los 2 años del auto trasplante.

Mensaje por toni »

Hola, las pruebas han salido bien, el tratamiento que me ha pautado mi Hematóloga es ;
Carfilzomib 27 mg/m2 . Dexametasona 40 mg. Lenalidomida (Revlimid) 25 mg. + Clexane 40 mg cada 24 hrs. Aciclovir 400 mg. Cada 12 hrs. Omeprazol 20 mg. Mas tratamiento del dolor Lyrica, Mastical, Avaric y parches de Fentanilo 12,5 mg y 25 mg para seis ciclos de tres semanas cada 1+ la semana de descanso..
En este momento ya estoy en la semana de descanso del primer ciclo, Voy al tratamiento al hospital 2 veces por semana + control analítico 1 vez a la semana. Me encuentro algo alterado en cuanto a efectos secundarios del tratamiento, la segunda semana tuve fuertes picores e hinchazón en cabeza y cuello, Cansancio y debilidad sobre todo los días en que me administran el Carfilzomib.
Hago yoga y pilates 4 veces por semana mas bici y en estos días he tenido que abstenerme de su practica debido a la debilidad producida por el tratamiento. La analítica esta bien, mas adelante se realizará Pet-tac para ver la situación de la enfermedad. Me lo tomo con filosofía y con tranquilidad, evito estresarme y las situaciones negativas. A parte de la enfermedad me considero sano llevo una alimentación lo mas sana posible, mucha verdura legumbre ensaladas fruta, evitando los fritos grasas y comida ultra procesada, procuro no pasarme con las calorías y hacer 1 hora de ejercicio diario . Un abrazo.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Recaída a los 2 años del auto trasplante.

Mensaje por annie »

Hola,Toni
Te noto muy fuerte y muy positivo..Eso, aunque no cure, es esencial para que las cosas vayan por el buen camino.
Todo esta en marcha...y pienso que tu cuerpo pronto se adaptara al tratamiento(ya sabes que al principio se suele tener mas efectos segundarios que mas adelante).Cualquier cambio o cosa rara que notes, comentalo con tu hematologo..Lo solucionará,seguro.
Todo lo que dices sobre la alimentacion , el ejercicio y estar rodear de cosas y amigos positivos te va a ayudar a sobre llevar esos efectos colaterales del tratamiento, estoy segura.
Asi que ADELANTE..sigue asi!
Animo!

Un gran abrazo


Responder