Cáncer: su coste más allá de la enfermedad

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Cáncer: su coste más allá de la enfermedad

Mensaje por annie »

Cáncer: su coste más allá de la enfermedad
"Desde el minuto uno que te diagnostican un cáncer comienzas a tener pérdidas. Está claro que lo primero que pierdes es tu bienestar. Tanto físico como psicológico y emocional. Es la pérdida más evidente pero no la única. A esta se le suman un largo etcétera, esa parte del iceberg que aparece sumergida y que no se ve de cara a nadie. Absolutamente a nadie. Ni a la gente de tu alrededor ni a los que podrían poner remedio, los políticos. Sí. Aquellos que hace dos días pedían nuestro voto. Aquellos que dicen que vivimos en una democracia, aquellos que intentan engañarnos diciendo que somos quienes decidimos. Democracia, “el poder del pueblo”, qué utopía tan bonita!

Coste más allá de la enfermedad
El cáncer entra y arrasa. Así. Sin más. Y no sólo se queda en el ámbito de la salud. No. Esta enfermedad hace mucho más daño. Primero, si corres la “gran suerte” de no ser metastásico, tienes ante ti un año duro. Entre tratamientos, operaciones y radio. Más ese plus de pastillitas y pinchazos que te acompañan durante 5 ó 10 años de tu vida. Os aseguro que no es moco de pavo.................."
Leer mas en:
http://revistalvr.es/cancer-coste-mas-a ... wZzdEtktRw


Responder