Problemas con el tratamiento
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: España
- Nombre real: Pilar
- Patologia: Mieloma múltiple qui
- Localidad: Barcelona
Desearía haceros llegar mis mejores deseos....intentar tener CORAJE.
Un abrazo
Un abrazo
-
- soy: Sanitario
- Patologia: FAMILIAR MM, RC
- Localidad: Girona
Lo siento.
Recibid todo nuestro calor en estos momentos difíciles.
Un abrazo sincero.
Recibid todo nuestro calor en estos momentos difíciles.
Un abrazo sincero.
-
- Nombre real: ari
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: malaga
-
- soy: Familiar
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
- Localidad: Girona
Lo siento..
Ojalá que nuestras palabras pudieran darte un poco de fuerza.
Te mando todo mi cariño...
Ojalá que nuestras palabras pudieran darte un poco de fuerza.
Te mando todo mi cariño...
Gemma
-
- genero: Hombre
- pais: Argentina
- Patologia: mieloma no secretor
- Localidad: Mar del Plata
Hola , les escribo despues de muchos días . Mi mama lleva casi dos semanas en un coma farmacologico o inducido con respirador artificial , pero despues de todos estos dias los tratamientos contra la infeccion en los pulmones estan dando sus primeros resultados y los medicos nos informan que esta mejorando , muy lentamente , pero esta mejorando. Fueron dias terribles , primero no lograban encontrar que germen producia la infeccion , despues aparecieron problemas en el corazon , es muy duro verla con el respirador , inconsiente y toda hinchada , pero pareceria ser que esta saliendo adelante. Quisiera aclarar algo , en el titulo puse " la talidomida no funciona " yo no se si es excatamenta asi , ya que con el tema de la infeccion el tratamiento contra el MM quedo de lado entonces no puedo decir que el tratamiento con ese medicamento no hizo nada contra la enfermedad, si se que le bajo mucho las defensas y de ahi la infeccion. Desde ya , gracias a todos los que leen esto y contestan dando palabras de aliento.
-
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Bueno, Imiturria, me alegro de que la cosa vaya mejorando, aunque sea sólo algo.
Las infecciones, ya sabes, son complicaciones frecuentes en estos casos por la bajada de defensas.
Una vez que dan con el tratamiento adecuado para la infección, es cuestión de tiempo que mejore.
En efecto, como bien dices, la talidomida quedó a un lado por esta complicación y no se sabe si funciona o no.
Hay que darle otra oportunidad a este medicamento cuando se pueda. Las cosas llevan un orden y ahora es más importante controlar la infección y luego ya se continuará con los tratamientos contra el MM.
Mucha suerte y que siga mejorando la cosa. Un saludo
Alejandro
Las infecciones, ya sabes, son complicaciones frecuentes en estos casos por la bajada de defensas.
Una vez que dan con el tratamiento adecuado para la infección, es cuestión de tiempo que mejore.
En efecto, como bien dices, la talidomida quedó a un lado por esta complicación y no se sabe si funciona o no.
Hay que darle otra oportunidad a este medicamento cuando se pueda. Las cosas llevan un orden y ahora es más importante controlar la infección y luego ya se continuará con los tratamientos contra el MM.
Mucha suerte y que siga mejorando la cosa. Un saludo
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
-
- Nombre real: Pilar
- Patologia: Mieloma múltiple qui
- Localidad: Barcelona
Me alegro un montón de que empeceis a ver un poquito de luz dentro de ese tunel en el que os encontrais.
Adelante
Adelante
-
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Imiturria:
Gracias por aportarnos tan buena noticia.
Deseamos siga mejorando.
Abrazos fercu y mary
Gracias por aportarnos tan buena noticia.
Deseamos siga mejorando.
Abrazos fercu y mary