Nuevo compañero

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
RobertoMadrid
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 21, 2010 8:15 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Roberto
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Leganes

Re: Nuevo compañero

Mensaje por RobertoMadrid »

Muchas gracias a todos; mi papá hoy volvió a ingresar. Me he venido a casa a descansar para mañana poder estar con él todo el día y disfrutar de su sonrisa; me transmitís muchas fuerzas chic@s .... GRACIAS ¡¡¡


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: Nuevo compañero

Mensaje por bereguerrero »

hola roberto, al igual que tu apenas estoy empezando en esto y al principio uno tiene mil dudas, lo principal es confiar en tu médico y no dudar en preguntarle todas las dudas que tengas y que cuidados debes tener con tu padre; hay que luchar y seguir adelante que todo el esfuerzo vale la pena, y si sientes miedo ante esto , si te sirve de consuelo yo tambien estaba aterrada, pero poco a poco ese miedo me ha dado el coraje para seguir apoyando a mi novio y darle animos para que siga adelante, hay que intentarlo todo, animo!!!!!! :D


Responder