Hola soy Valeria de Argentina.

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Ana Macarena
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 5:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: Ana Torrejón
Patologia: Mieloma
Localidad: Santiago de Chile

Re: Hola soy Valeria de Argentina.

Mensaje por Ana Macarena »

Hola Valeria

Te cuento que estoy pasando por lo mismo que tú, soy de Chile y mi madre tiene MM grado III A, también tiene anemia y ha sido tratada por 7 años de esta enfermedad, no nos había dicho nada para no preocuparnos pero ahora tiene que hacerse quimioterapia, lo que la obligo a contarnos.

Te puedo decir que cuando me enteré, la semana pasada, estaba también muy mal con crisis nerviosas y todo. No te voy a decir que ahora estoy estupendamente bien, pero gracias a la gente a la que le he contado tengo una luz de esperanza, y quisiera que también la tuvieses, preocupate de saber todos los antecedentes de la enfermedad, terapias alternativas que la puedan ayudar. Pero por favor NUNCA DECAIGAS, no dejes que ella te vea mal, ella te necesita más que nunca y si debes llorar o sentirte desesperada, no lo hagas con ella, sólo debe recibir de tí buenas vibras y fuerza.

Abrazos y mucha fuerza


Responder