Una duda sobre el transplante
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Amigo
- pais: España
- Patologia: Medula osea
- Localidad: Madrid
Una duda sobre el transplante
Hola quisiera hacer una pregunta es que a mi novia le van ahacer un tranplante de medula osea me he inforamdo de lo que he podido x mi mismo y hay algo que no entiendo suepuestamente dicen que nececita estar 2 meses en una especia de habitacion totalmente estirilizada para no contraer infecciones, mi duda es que el padre de mi novia tiene bastante dinero y le dijo que podra ir a casa nada mas casi cuando la operen (al dia siguiente segun el) y no se que pensar es mejor que este en casa o en un hospital? gracias
-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Republica Dominicana
- Nombre real: Petra Rosso
- Patologia: Mieloma,estadio 1
- Localidad: lA Romana
Re: Una duda sobre el transplante
DEPENDIENDO EL TIPO DEL TRANSPLANTE Y DE LA EVOLUCION DEL PACIENTE DEPENDE SU ESTADIA
EN EL HOSPITAL.EL PADRE DE SU NOVIA PARECE QUE VIVE EN OTRO PLANETA O QUE.
EL DINERO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS NORMAS Y EL PROTOCOLO A SEGUIR EN UNA ENFERMEDAD,
LO UNICO QUE SE LE FACILITA ES COMO CONEGUIR LOS MEDICAMENTOS SI EN UNA OCASION PRESENTA
PROBLEMAS PARA ELLO. DIGALE A EL DE MI PARTE QUE CUANDO UNO ESTA EN UNA SITUACION COMO ESTA
Y NO SE AGARRA DE LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA CORTE CELESTIAL,NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
ES COMO SI EL SE PUSIERA PARA QUE LE CORTARAN SU CABEZA. SI EL PIENSA QUE EL DINERO LE RESUELVE
SU PROBLEMA,PUES LO FELICITO.
MUCHA SUERTE EN EL TMO
EN EL HOSPITAL.EL PADRE DE SU NOVIA PARECE QUE VIVE EN OTRO PLANETA O QUE.
EL DINERO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS NORMAS Y EL PROTOCOLO A SEGUIR EN UNA ENFERMEDAD,
LO UNICO QUE SE LE FACILITA ES COMO CONEGUIR LOS MEDICAMENTOS SI EN UNA OCASION PRESENTA
PROBLEMAS PARA ELLO. DIGALE A EL DE MI PARTE QUE CUANDO UNO ESTA EN UNA SITUACION COMO ESTA
Y NO SE AGARRA DE LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA CORTE CELESTIAL,NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
ES COMO SI EL SE PUSIERA PARA QUE LE CORTARAN SU CABEZA. SI EL PIENSA QUE EL DINERO LE RESUELVE
SU PROBLEMA,PUES LO FELICITO.
MUCHA SUERTE EN EL TMO
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Creo que Petra te ha respondido con una claridad meridiana.Ya le pueden poner a tu novia un montón de cuidadores y de enfermeras a su exclusivo servicio,si las condiciones de asepsia(ausencia de gérmenes) en la casa y cuando digo eso me refiero a los muebles,a la ropa,a la gente que entra y sale y sí ,tambien al aire que se respira, no son las adecuadas, tu suegro no habrá conseguido nada más que complicar las cosas.
Poneros humildemente en manos de los profesionales ,ellos van a velar siempre por las mejores condiciones para el paciente ,así sea rico o no tenga un duro.
Poneros humildemente en manos de los profesionales ,ellos van a velar siempre por las mejores condiciones para el paciente ,así sea rico o no tenga un duro.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- Nombre real: Alejandro
- Patologia: MM II (fallecida)
- Localidad: Gijón - Asturias
Completamente de acuerdo con Petra y Gatilu.
Nada más que decir.
Alejandro
Nada más que decir.
Alejandro
!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado