mieloma multiple

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Re: mieloma multiple

Mensaje por Petra Rosso »

HOLA RUTH
LO PRIMERO ES TENER FE EN EL SENOR JESUS QUE TODO LO PUEDE.
YO ACABO DE SALIR DE MI TMO FUE EN USA Y QUIERO RECOMENDARTE EL HOSPITAL DONDE
FUI SE LLAMA L.MOFFITT CANCER CENTER EN LA CIUDAD DE TAMPA ES POR SI TE SIRVE DE
ALGO SON UNOS EXPERTOS EN TRANSPLANTE DE MEDULA.
BUENA SUERTE


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: mieloma multiple

Mensaje por Gatilu »

Petra ,guapa,un saludo desde aquí ,ya veo que estás bien y me alegro. :kiss:


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: mieloma multiple

Mensaje por GEMMA »

Hola Petra..
me alegra que estes bién!!!
:kiss: :kiss:


Gemma
Camila
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:58 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Camila
Patologia: MM
Localidad: Distrito Federal

Re: mieloma multiple

Mensaje por Camila »

Hola Ruth

Se lo que estas pasando yo vivi algo muy similar con mi mamita solo q ella ya no es candidata al TMO pero de igual manera tiene daños en sus husitos leciones en vertebras, costillas bueno los medicos dicen q ya sus huesitos son como un queso gruyere y saben algo q no habia publicado ella se hiso mas pequeña (20 cm menos) a los cual los medicos dicen q su cuerpo esta comprimido y q esto hace q sus organos estan mas delicados osea no dijeron q ella debe ser tratada como una muñequita de cistal ella ya no camina solo con ayuda d una adadera y siempre y cuando tome su medicamento para el dolor el cual es muy intenso por lo que nos dijeron q mi mami debe ser tratada como una muñequita de cristal por eso es que te entiendo perfectamente uales son tus dudas, miedos etc

Sabes la medicina ahora en dìa esta muy adelantada y pos si ayudan mucho y por de como estaba ahora ta mucho mejor asi por lo menos ahora sabemos que es lo que tiene ya que ella por tardaron un año en saber el diagnostico pero bueno como tu lo has dicho aqui hay muchos casos de los cuales se han recueperado y pues la fe en Dios no hay que perderla ni en lo medicos asi que te mando un fuerte abrazo a ti a tu mami y tu familia

Salu2!! :o)


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: mieloma multiple

Mensaje por mariagi »

hola ruth,el hemetologo de mi padre siempre le decia q si un tratamiento no funcionaba habia otros q por eso no se preocupara,se lo e oido decir mucho y ahora como esta bien siempre le dice q si recae tambien ai tratamientos rescate,con eso te quiero decir q aunque esta enfermedad asusta mucho ai bastantes alterntivas,mucho animo,epero q todo salga muy bien.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Responder