Quien se apunta al V congreso AEAL del 27y 28 noviembre2010?

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Despues del Congreso

Mensaje por Gatupin »

anna fernandez escribió:..no nos hizo falta asistir a la conferencia de
risoterapia.....a nosotros no!!!!
:D
Me alegro muchísimo de que os haya gustado.
La verdad es que es una experiencia buenísima a la que hay que intentar asistir.
Un abrazo, Mariaj, no te olvido.
Y Toicom, que quieres que te diga... pues que fue mala suerte. Pero como ya te han dicho, otra vez será, no te preocupes. Y cuidadin, porfa.
Un saludo a todos

Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Despues del Congreso

Mensaje por mariaj »

Hola alejandro, yo tampoco te olvido, ademas con lo que participas en el foro......menuda constancia.
Otro abrazo para ti.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Despues del Congreso

Mensaje por anna fernandez »

Hola Alejandro

Pues tu tambien eres uno de mi lista, sobretodo por que ya me dijeron que fuiste en otras
ocasiones, y no dejas de ser encantador...(me lo chivaron), como todos los demas.

Me gustaria comprobarlo por mi misma.....o sea, que en la proxima te vienes, que mas
da que tu familiar desgraciadamente ya no este, tu mantienes el interes por los que entramos
nuevos, y eso
demuestra tu humanidad, y tu buen hacer....dejanos que te conozcamos...ok??,En febrero
te vienes a barcelona.....

Asi comprobaras en vivo y en director, que las conferencias de risoterapia, no nos hacen
falta......al menos, cuando nos juntamos todos!!!!!!!

Un besazo alejandro
anna y esteve :kiss:


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Despues del Congreso

Mensaje por merse »

Que ganas me dan de ir la proxima vez,y sobre todo si como decis en febrero se hara en Barcelona,seguro que si nada me lo impide estoy con vosotros,y os conozco a todos y escucho esas conferencias que tanto me interesan,vivo en CORNELLA BARCELONA,UN SALUDO A TODOS


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Despues del Congreso

Mensaje por alvite »

Hola a todos
Creo que no se puede decir mas que lo que han expresado mis compañeros asistentes al cogreso. Mi mujer llegó a Vigo un poco cansada y emocionada porque tiene un problema de Tiroides, por lo demá lo pasamos de maravilla. El congreso y el conocernos cumplió con creces mis expectativas, mi mujer, Carmen, llegó emocionada. :D :D
Gracias Annie y juán, anna y esteban, mariaj, almu, Yakosan y pareja. Me sentí como si estuviese en familia.
A los que no pudieron asistir, me hubiera gustado conoceros. Espero que la próxima.

De la Doctora Mateos poco mas que decir, explicaciones claras y contestaciones que se entieden a la primera. Me encantó.

Madrid un poco frio para lo que yo estoy acostumbrado. Tan pronto llegamos nos fuimos a relajarnos un poco a La playa (Samil)
Tengo una foto del momento pero no se si me acordaré de como se sube.

Un beso a todos.

Alvite 301 :lol:
P.d. Anna te acuerdas...? . Explicaré lo de 301, no es una película, ( pues como sabeis existe la de "300") para los que no asistieron, pero lo haré después de hablar con mi hematólogo que será en Enero. Pero si alguien quiere decirlo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Despues del Congreso

Mensaje por toicom »

Me alegro muchisimo que lo pasarais bien, yo siento mucho no haber podido asistir por el accidente de última hora :cry:

Hoy me han hecho una cura en el dedo y los puntos tienen muy buen aspecto, además he iniciado el segundo ciclo de Velcade y el hematólogo me ha dicho que debo vigilar la herida y al menor síntoma de infección comentárselo para tratar con antibioticos.

Por cierto, en el hospital de día he tenido lio burocrático ya que no podían darme de alta para ponerme el tratamiento, porque el sábado en urgencias se olvidaron de darme de baja y según el ordenador estaba todavía en urgencias.... jejejejejejejej :lol:

Espero tener una oportunidad pronto para poder conocernos en persona y poder comprobar esas sesiones de risoterapia :lol: :P :lol: :P :lol:



Saludos, :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Despues del Congreso

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Enhorabuena a todos por el éxito de la quedada.
No se queda fuera la participación comprometida de Annie
a la hora de organizar dentro del grupo MM.

Habría alguien que nos informara o resumiera los temas
tratados de interés, lineas de vanguardia en los tratamientos,
investigación, últimos medicamentos, etc ?

Gracias a todos por informar.

Abrazos fercu y mary


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Despues del Congreso

Mensaje por alvite »

Hola
Yo tengo un problema ( o una ventaja ) que tanto de palabra como escribiendo soy muy conciso resumiendo, según mi familia. Pero si nadie lo hace, lo haré yo sobre lo que nos atañe y de lo que me acuerde que no va a ser mucho; que voy mayooooor ( no viejo OJO !!!.) :lol:
Venga... alguien que haya tomado buenas notas. ;)

Si no fuera posible, propongo que los que fuimos, pasemos a uno de nosotros las notas que hayamos tomado o lo que nos acordemos através de MP para hacer un resumen. Luego ponerlo en el foro para todos los compañeros.

A lo mejor es una tontería lo que propongo... pero es en caso de que nadie pueda hacer un resumen completo, que seguro que sí.

No me acuerdo como se hizo en el congreso anterior.

Abrazos


Petra Rosso
Mensajes: 100
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:01 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Republica Dominicana
Nombre real: Petra Rosso
Patologia: Mieloma,estadio 1
Localidad: lA Romana

Despues del Congreso

Mensaje por Petra Rosso »

LOS FELICITO POR VIVIR EN UN PAIS EN EL QUE LOS PACIENTES TIENEN DERECHO A ESE TIPO DE ACTIVIDAD.
POR FAVOR PUBLICAR ALGO ALENTADOR ,YO QUE ESTOY TAN LEJOS QUISIERA SABER ALGUNA NOVEDAD
ESPERANZADORA.

SALUDOS A TODOS.


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Despues del Congreso

Mensaje por merse »

Estoy de acuerdo contigo Alvite me encantaria que nos resumierais algo del congreso,porfa intentarlo si os es posible.saludos de alguien que le hubiera gustado estar alli.


Responder