no tengo buenas noticias

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: no tengo buenas noticias

Mensaje por yakosan »

Gracias a todos:

Gracias a todos por estar ahí. Las cosas no van bien, hay momentos mejores y peores. Sufro mucho cuando le veo mal, se me pone un nudo en el estómago y se me encoge el corazón, pero cuando tiene momentos mejores surge en mi esa pequeña esperanza que no quiero perder.
Anna, el dilema de si hematólo u oncólogo lo he dejado a un lado. Eso no explica la situación. Ahora tiene una neumonía importante de la que podrá salir o no. Pero hay una realidad y es que todo tiene un final, todos tenemos un final. Sufro en todo momento, no sé como voy a llevar ni superar lo que pasa y lo que puede pasar. Cuando estoy a su lado estoy bien, no quiero dejar de luchar pero los médicos me dicen una realidad que me cuesta entender, ver y asimilar. Quiero ser fuerte, no lo consigo pero prometo intentarlo. Él no me ve sufrir, lloro por todos los rincones, en el baño del trabajo, cuando vengo un momento a casa, cuando sé que duerme profundamente, por las noches en el hombro de Adolfo, pero soy consciente de que lo que él no puede percibir esa tristeza en mi y eso sí que creo que lo consigo. Lo que no puedo evitar es mimarle y darle todo, todo, todo lo que puedo.

Buscaré momentos para deciros como va todo.

Siempre hay un momento en el día en el que me acuerdo de vosotros, siento un lazo de unión y es algo que también me ayuda.

Un abrazo para todos.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: no tengo buenas noticias

Mensaje por anna fernandez »

Hola veronica!!!!!

Te mando toda mi energia y cariño
anna :kiss:


fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: no tengo buenas noticias

Mensaje por fparejag »

yakosan, solo decirte que estoy a vuestro lado. Un abrazo, Paco


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: no tengo buenas noticias

Mensaje por Delia »

SABES QUE ES FACIL ENTENDERTE, YA QUE ANTE ESTE ENEMIGO TAN TRASIONERO, ESTAMOS A LA DEFENSIVA Y CREEMOS QUE NOSOTROS SOMOS QUIEN SOSTIENE A LOS QUE AMAMOS, PERO TIENES QUE DEJAR EN MANOS DE DIOS ESTO, NADIE PUEDE TENER MEJOR CONTROL DE ESTO QUE EL, NADIE LO AMA MAS QUE DIOS, SUELTALO Y DISFRUTA EL DARLE TODO LO QUE ES POSIBLE PARA TI.ESO TE DARA PAZ QUE VIENE DE DIOS..
FE
CUENTA CON NOSOTROS.


PAZ EN LA TORMENTA...
yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: no tengo buenas noticias

Mensaje por yolari »

Hola,

Te envío mi apoyo y fuerza para seguir adelante.


Responder