22 días ingresado

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: 22 días ingresado

Mensaje por fercu »

Hola Sire:

Siento no porderte responder a lo que preguntas
ya que mary no tuvo esa dolencia, y por lo tanto
sin tratamiento...

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: 22 días ingresado

Mensaje por Gatupin »

Hola Sire
Como ya te han dicho compañeros, cada paciente es distinto y reacciona de una manera diferente.
Mira, por ejemplo, lo que le han dado para el dolor, parece que fue un poco excesivo, pero a lo mejor era lo normal para otra persona. Tranquila, está ingresado, está controlado, está en buenas manos.
En cuanto a lo del autotrasplante, creo que primero hay que estabilizar la enfermedad y al paciente, y luego más adelante a lo mejor os empiezan a hablar de esa posibilidad. Tranquila, y sobretodo, paciencia.
Esto es duro, largo, con novedades (a veces buenas y a veces peores). Lo que queda es tener paciencia y esperar que los médicos, con su trabajo, vayan consiguiendo resultados.
Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Sire
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: 22 días ingresado

Mensaje por Sire »

hoy le hacian un escaner para ver el dolor de espalda, por si es algo del riñon o por si es alguna vertebra.. o no sé.
La verdad es qeu estoy muy preocupada, asustada... porque ademas le han puesto oxigeno porqe con el dolor que tiene en el pecho le cuesta repirar.
Ademas tiene un poco de calcio en la sangre y ayer le pusieron zometa. Creo que tambien es por el hecho de que stoy lejos de él y de mi famili y no sé muy bien cmo afrontar esta sitación.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: 22 días ingresado

Mensaje por annie »

Hola,Sire
Intenta estar tranquila, pensando que se esta haciebndo todo lo que hay que hacer, y que la situacion esta controlada..
Es normal que tu angustia augmente estando lejos..Pero piensa que no cambiaría nada si estuvieras a su lado..
Intenta tener paciencia.Eespero que con los resultados del escaner, se sepa a que son debido los dolores..
Esperamos noticias.
ANIMO!
Un abrazo. :kiss:


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: 22 días ingresado

Mensaje por yyolyy »

El oxígeno en fracturas del torax: es totalmente normal. La persona respira de forma superficial como mecanismo de defensa para el dolor, por lo que ese dolor complica el intercambio gaseoso de los pulmones. El oxígeno ayuda mucho aunque la persona no tenga fuerza para respirar debido al dolor.
ES POSITIVO. No quiere decir que este peor o mejor, es una prevencion para evitar la bajada de oxígeno. Si hiciera una inspiracion profunda, no podría debido al dolor, por lo que el oxígeno es una alternativa excelente para evitar que tenga que coger aire y de pronto le duela todo el torax.


boxyblanco
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:13 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: 22 días ingresado

Mensaje por boxyblanco »

Me encanta Yoly como expresas cientificamente hablando la realidad en la practica, no sabes que tranquilidad da conocer cuales son los efectos de lo que te está pasando con tanta naturalidad, eso da mmuchisima paz y paciencia a todos los que somos pacientes en esta enfermedad. Un abrazo.


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: 22 días ingresado

Mensaje por yyolyy »

Bueno, de lo que se trata es de poner normalidad dentro de cables y tubos, dentro de bolsas de sangre y mascarillas de oxígeno.
No me cuesta nada normalizar todo aquello que veis excepcional y con angustia.
Cuando todo es normal, lo es.
Cuando la cosa se complica, mis palabras tambien son claras. La cuestion es no angustiarse por lo que es normal.
De nada, agradezco también que sirva para alguien, aunque sea solo para tranquilizar de verdad a una sola persona.
A veces me pregunto si mis palabras llegan bién y tranqulizan, poniendo un poco de realidad.


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: 22 días ingresado

Mensaje por GEMMA »

Hola Sire...
como bien dice Alejandro y Annie, tranquilidad y paciencia.
A confiar en los médicosn
Te mando un abrazo, mucha fuerza y ánimo...
:kiss: :kiss:


Gemma
Responder