Presentacion de lizbeth

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
lizbeth
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:35 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: lizbeth
Patologia: mieloma multiple es.
Localidad: cuidad de mexico

Presentacion de lizbeth

Mensaje por lizbeth »

Hola..soy nueva en el foro y la verdad no se como hacer nada... Jajaja solo le pike y pike y llegue aki.. Yo tambien tengo mm en estadio 3 diagnosticado hace 7 meses pero activo desde hace 3 anos con fractura de vertebras pero sin saber en ese entonces que tenia.. Y empieza mi lucha a mis 30 anos ojala todo valla bien


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por annie »

Bienvenida al foro lizbeth !
MUCHO ANIMO!!!!!!

Que tratamiento estas recibiendo?
Que tipo de MM tienes?
Estoy segura que pronto, gracias al tratamiento, iras notando como vas mejorando..
Te mando un abrazo enorme...mucho animo y mucha fuerza y espero tener pronto noticias tuyas.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por isa aurora »

Hola lizbeth,bienvenida.
Yo también soy de méxico,mi marido ( que es el paciente) y yo vivimos en Veracruz.
Podrías extenderte un poco más con tu caso?...eres muy joven.
Como fue que te diagnosticaron,en que institución te atienden,tu tratamiento,etc.
Aquí compartimos experiencias, buenos y malos ratos. Ojalá los tuyos sean mas los buenos.
Un abrazo
Isa aurora


lizbeth
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:35 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: lizbeth
Patologia: mieloma multiple es.
Localidad: cuidad de mexico

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por lizbeth »

Hola buenas noches...ya mucho tiempo que no pasaba por aki...pues estube con tratamiento desde enero del 2015 hasta este diciembre pasado...fue con talidomida...prednisona los dias 1234...89,10,11. De cada mes..claritromisina del 1 al 10 de cada mes...pregabalina....y esporadicamente bortezomib ya que eran donaciones..fueron como unas 5 dosis de 1.5mg por dosis...pues asi me la lleve hasta dicuembre del 2015 cuando fui diagnosticada tenia 68%de celulas plasmaticas en diciembre tenia 2% no tengo tumoraciones oseas solo un colapso vertebral k sufri en 2012. Y nadieeee me dijo en ese entonces k era cancer...ahora estoy con ciclofosfamida...dexa...y velcade..y levofloxasino..una vez por semana y llevo 8 semanas ya....tengo pruebas la proxima semana y haber que sigue...mandenme suertee...besosss


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por fercu »

Hola Lizbeth:
Bienvenida de nuevo.
La ausencia de respuestas a tu post es consecuencia de las fiestas y vacaciones de esta Semana Santa
que aquí en España celebramos.
Ya vemos que los tratamientos van haciendo su efecto y tu situación es muy favorable al trasplante,
no te hablaron de ello ?
Por supuesto te mandamos toda la suerte del mundo para tu revisión.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


lizbeth
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:35 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: lizbeth
Patologia: mieloma multiple es.
Localidad: cuidad de mexico

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por lizbeth »

Hola fercu buenas noches...entiendo lo de las fiestas jajaja igual andaba de vaga...y si..efectivamente mi hematologo me dijo que me pondria 8 sesiones de quimio (ciclofosfamida.dexametasona.bortexomib.y levoflosaxino) una por semana para tener la mejor respuesta de cara al transplante..y el miercoles tengo consulta y examenes para ver como me fue con los ciclos. Pero estoy nerviosa se que todos aspiramos llegar al tmo pero me da miedo como sera o que me va a pasar...gracias a dios mi mieloma no es tan "agresivo" y se ha mantenido sin hacerme mucho "daño" solo mi fractura hace 4 años pero de ahi en mas me ha dejado vivir mas o menos normal desde el 2012 que ya lo tenia activo y asi estube hasta 2015 que me diagnosticaron,vivi sin medicamentos ni nada...por eso me da miedo lo desconocido y me pone ansiosa...pero tambien lo deseo pues se que es lo mejor...jajaja estoy media loca pero en fin...gracias por responder y te mando un abrazo desde mexico....☺☺☺


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por isa aurora »

Hola lizbeth!.....me encanta tu buen humor,eso es bueno .
Espero te encuentres bien.
Si el foro esta muy flojo por los días de asueto,esperemos la gente regrese con nuevos bríos.
Te mando un abrazo y mi deseo de que continúes estando bien.
:kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por annie »

hola..
Acabo de regresar al foro..despues de pasar unos dias a la playa
Te deseo mucha suerte ,Lizbeth y me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando..
qué tal la consulta de ayer?
qué te dijó el hematólogo?
Mucho ANIMO
Un abrazo


lizbeth
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 03, 2015 1:35 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: lizbeth
Patologia: mieloma multiple es.
Localidad: cuidad de mexico

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por lizbeth »

Holaaa a todos eh regresado con muy buenas noticias...mi piko monoclonal bajo a 0.8 de 74.5 % que tenia cuando inicie...mis riñones estan bien...no tengo tumores oseos y lo mejor fui propuesta en el instituto nacional de ciencias medicas y nutricion de la ciudad de mexico para valoracion de transplante y di positivooooo y me aceptaron... ahora empezare tramites y demas pero voy en camino a mi transplante....estoy feliz ha sido un camino muy duro y dificil pero al fin veo que todo ha valido la pena.....y keria compartirselos...


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion de lizbeth

Mensaje por fercu »

Hola Lizbeth:
Que buenas noticias, vas teniendo una buena respuesta al tratamiento.
Celebramos que seas candidata al TMO.
Mucha suerte!!
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder