Me presento.

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Maria Murcia
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2015 4:19 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Maria
Patologia: Mieloma
Localidad: Murcia

Me presento.

Mensaje por Maria Murcia »

Buens tardes a todos. Soy Maria y estoy aqui porque a mi marido le han diagnosticado un mieloma.Con la angustia que ello conlleva espero encontrar respuestas a mis preguntas y poder ayudaros en lo que yo pueda. Muchisimas gracias de antemano a todos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Me presento.

Mensaje por fercu »

Hola Maria Murcia:

Bienvenida al foro.
Nos aportas pocos datos como edad, cuando le diagnosticaron, si esta en tratamiento,
que tipo de mieloma padece, etc.
Estaremos atentos para ayudarte en tus dudas sobre esta enfermedad.
Te damos todos los ánimos y te esperamos por aquí.

Abrazos fercu y mary :kiss:


Maria Murcia
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2015 4:19 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Maria
Patologia: Mieloma
Localidad: Murcia

Re: Me presento.

Mensaje por Maria Murcia »

Bien......52 años,diagnosticado hace 15 dias aunque falta la puncion osea q se la haran el miercoles.......
Padece de hemiplejia derecha completa por un accidente de trafico hace 16 años por lo q me han dicho q su caso es un poco mas complejo.
Muchas gracias fercu y mari.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me presento.

Mensaje por annie »

Hola,Maria
Bienvenida al foro.
Siento mucho que le hayan diagnosticado MM a tu marido..sé por experiencia que al principio , cuando se anuncia el diagnostico, es un momento terrible: todo es conf usoy todo pinta mal.... pero ya veras como como dentro de un par de meses, cuando tu marido haya empezado el tratamiento y obtenga los primeros resultados positivos ,vereis todo de forma mucho mas positiva..
Os mando un fuerte abrazo y mucho animo..


Maria Murcia
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 27, 2015 4:19 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Maria
Patologia: Mieloma
Localidad: Murcia

Re: Me presento.

Mensaje por Maria Murcia »

annie escribió:Hola,Maria
Bienvenida al foro.
Siento mucho que le hayan diagnosticado MM a tu marido..sé por experiencia que al principio , cuando se anuncia el diagnostico, es un momento terrible: todo es conf usoy todo pinta mal.... pero ya veras como como dentro de un par de meses, cuando tu marido haya empezado el tratamiento y obtenga los primeros resultados positivos ,vereis todo de forma mucho mas positiva..
Os mando un fuerte abrazo y mucho animo..

Muchisimas gracias por los animos.La verdad es que los necesito....leo tantisimas cosas y os he encontrado a vosotros,para mi una gran suerte. Poder hablar con personas que saben perfectmente por lo que estoy pasando. Ire contando cada paso que de con el para que tengais conocimiento de su tratamiento y respuesta. Gracias de nuevo y aui estare por si os puedo ayudar en algo. Abrazos.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Me presento.

Mensaje por isa aurora »

Hola Murcia:
Así es. Nos sentimos muy mal cuando sabemos de un diagnóstico como MM
Pero para eso es el foro.
Aquí podemos desahogar nuestros pesares, que todos nos entendemos. Además también hay los ejemplos de quienes han tenido la fortuna de mantener a raya la enfermedad y tener buena calidad de vida.
Deseo que ese sea el caso de tu marido.
Así que, ánimo.
Y aquí estamos.
Un abrazo
Isa aurora


Atp
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 13, 2015 7:16 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arés
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Sabadell

Re: Me presento.

Mensaje por Atp »

Hola Maria!
Primero de todo, muchos ánimos. El diagnóstico es duro, pero seguro que todo saldrá bien. Los tratamientos son cada vez mejores.
Ya has visto que todos/as los q estamos aquí es para compartir las angustias y las mil preguntas que tenemos en estos momentos tan difíciles.
Encontrar a persones que estan en la misma situación da mucha fuerza para seguir, de verdad.
Un abrazo muy grande!!!


Responder