Truman: una buena pelicula!

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Truman: una buena pelicula!

Mensaje por annie »

Truman..
ayer vimos TRUMAN..
Nos ha encantado, tanto a mi marido como a mi!
"Qué magnificos momentos sobre la ética y la amistad..sobre las incomodidades de estarse muriendo(...)Siempre intenso, brillante,drámatico e irónico,Cesc Gay consigue aqui poner el pie un peldaño mas arriba.."
ABC

No es un "dramón"...aunque el tema tratado sea trágico..Es una pelicula muy tierna que en muchos momentos tensos consigue hacer nos sonreir..De veras. nos gustó mucho!
Os la recomiendo a todos..
http://www.filmaffinity.com/es/film193232.html


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Truman: una buena pelicula!

Mensaje por annie »



isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Truman: una buena pelicula!

Mensaje por isa aurora »

Hola annie:
Al ver el título de la peli, creí que se trataba sobre el presidente que arrojo la bomba atomica :o
Pensé .....como puede ser una película agradable sobre este personaje :lol: :lol: :lol:
Ya vi la reseña :D
Gracias por la sugerencia
:kiss:
Isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Truman: una buena pelicula!

Mensaje por annie »

:lol:
La verdad que el tema es dámatico: un hombre muy lúcido, con cancer de púlmon..con metastasis, que decide no probar un nuevo tratamiento..porque sabe que no va a servir de nada, y su mejor amigo, que viene a despedisrse..
El tema impone pero lejos de hacer de la peli un drama lacrimógeno.....se aborda el tema del cancer de forma sutil e inteligente,incluso a veces con un toque de humor.
A todas estas....conmovedor el perro y la importancia que tiene para él saber que"después", cuando ya él no esté, su perro estará bien cuidado.....

En serio: me sorprendió mucho esta pelicula..no pensaba que me iba a gustar tanto.....


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Truman: una buena pelicula!

Mensaje por annie »

HALA!!!!!
http://www.abc.es/cultura/cine/abci-tru ... recto.html
Como he estado fuera...no lo sabía! :D
No me extraña! No podía ser de otra forma!
Me encantó esta pelicula!

Nadie del foro se animó en verla?


Responder