Serum fingerprinting proteína por inmunoensayo PEA junto con un algoritmos de reconocimiento de patrones distingue GMSI

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Serum fingerprinting proteína por inmunoensayo PEA junto con un algoritmos de reconocimiento de patrones distingue GMSI

Mensaje por fercu »

Articulo de [pubmed]
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2753 ... t=Abstract
Serum fingerprinting proteína por inmunoensayo PEA junto con un algoritmos de reconocimiento de patrones distingue GMSI y mieloma múltiple.

Schneiderová P1, Pika T2, Gajdos P3, Fillerova R1, Kromer P3, Kudelka M3, Minarik J2, Papajik T2, Scudla V2, Kriegova E1.

Traducido en Google:

Resumen:

las huellas digitales de proteínas séricas asociadas con GMSI y MM y los cambios en MM después del trasplante autólogo de células madre (MM-TACM, el día 100) permanecen sin explorar. Usando altamente sensible a proximidad de Extensión de inmunoensayo en 92 biomarcadores de cáncer (Proseek Multiplex, Olink), los niveles séricos mejoradas de adrenomedulina (ADM, Pcorr = 0,0004), factor de diferenciación de crecimiento 15 (GDF15, Pcorr = .003), y el complejo mayor de histocompatibilidad solubles clase de cadena relacionados con I a (SMICA, Pcorr = .023), todos los factores prosurvival y quimioprotector de células de mieloma, se detectaron en MM en comparación con GMSI. La comparación de GMSI y sujetos sanos reveló elevación de midkina angiogénico y antia-poptotic (Pcorr = 0,0007) y la regulación a la baja del factor de crecimiento transformante beta 1 (TGFB1, Pcorr = .005) en GMSI. Es importante destacar que, el patrón de suero alterado se asoció con MM-ASCT comparación con MM emparejado en el diagnóstico, así como con los controles sanos, es decir, por upregulated B-Cell Factor de Activación (sBAFF) (Pcorr <0,006) y elevación sostenida de otros pro-tumorigénicos factores. En conclusión, las huellas dactilares en suero de MM y MM-ASCT fueron característicos por niveles elevados de prosurvival y factores quimioprotectores para células de mieloma.

Abrazos fercu y mary :Kiss: :Kiss:


Responder