Mi nombre es: Victor

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Victor Tolosa
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 17, 2010 3:23 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: victor
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Ciudad de Mexico

Re: una pequeña consulta

Mensaje por Victor Tolosa »

merse escribió:Me alegro que vayas mejorando y que asi sea de aqui en adelante,yo tengo a mi madre con MM y le ponen la quimio cada mes,mas dextametasona,esta ultima le da varias molestias,y me gustaria que me dijeras a ti que efectos secundarios te da para poder comparar si es parecido,gracias y mucha suerte.
HOLA MERSE!
UN SALUDO MUY AFECTUOSO! DEJAME DECIRTE QUE SIGO TOMANDO TALIDOMIDA Y DEXAMETASONA, SOLAMENTE Y LAS CONSECUENCIAS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME HAN DADO: DOLOR DE HUESOS, LAS 24 HORAS A VECES CON UNA INTENSIDAD INSOPORTABLE QUE NO TE PUEDES SENTAR, NI ACOSTAR, NI CAMINAR... SON DOLORES HORRIBLES! EXTREÑIMIENTO POR CAUSA DE CONSTIPACION DEL INTESTINO, INFLAMACION POR RETENCION DE LIQUIDOS, MAS LA CORTIZONA QUE ME HA SUBIDO DE PESO, (CUIDA MUCHO ESO, PIDELE AL DOCTOR ASESORIA EN ESTO, YO NO LO HICE) Y MIRA DE PESAR 77 KILOS AHORA ESTOY EN 98 KILOS Y LLEGUE A LOS 100. PERDIDA DE MEMORIA, TEMBLOR CASI INSOPORTABLE EN MANOS Y CUERPO. y HAY MAS PERO EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO PERO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO PARA SEGUIRTE COMENTANDO DE TODO ESTO Y AYUDARTE EN LO QUE MAS SE PUEDA.

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y LO MISMO TE MANDO A TI PERO MULTIPLICADO!


Responder