decision tomada.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: maria jesus
- Patologia: mm/ fallecida
- Localidad: castellon
decision tomada.
DECISION TOMAda,despues de hablar suave, haciendo lo imposible con mi madre ha tomado la decision de hacer este ciclo y ver como lo lleva, si este dilema se hubiera planteado hace 3 mses atras entre mi tia y yo lo hubieramos capeado, pero al estar mi madre ahora tan REPITO tan centrada y lucida es ella la que tiene que decidir, de momento vamos a por ese 9 ciclo y haber que pasa,, algo que nos a dado un empuje es la opinion del otro hmtlgo,al ver la prueba de la medula nos dijo que aun habia poca infiltracion asi, que haya vamos, y esperemos que esta mejoria,,, como dice el medico del pueblo,,( tu madre es maria milagro pues en navidad la daban por perdida) gracias por vuestro tiempo y apoyo miles de besos de parte de maria(mi madre) y mios mogollones mjesush
-
- Nombre real: eva
- Patologia: mieloma
- Localidad: palma del rio
Re: decision tomada.
mucha suerte, de todo corazon, seguro que todo bien,
ya nos cuentas, un abrazo enorme para tu madre y mucho mucho animo para ti y tu tia.
Un besote
Eva
ya nos cuentas, un abrazo enorme para tu madre y mucho mucho animo para ti y tu tia.
Un besote
Eva
-
- soy: Paciente
- Nombre real: ari
- Patologia: mieloma multiple
- Localidad: malaga
-
- genero: Hombre