Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...

Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

ELOGOPEDA
Autor del Tema
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Lun Jun 19, 2017 9:55 am

Buenas a todos:
La consulta del hematólogo no aportó nada nuevo. Ha remitido ha consulta de neurólogo para tratar las neuropatías y sobre todo para controlar el sueño. No duerme nada la pobre. El fin de semana estuvimos con ella, y yo la veo mejor aunque ella con su actitud siga igual.
Un abrazo a todos

Marian22
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Mar Jun 20, 2017 5:14 pm

Hola! Acabo de leer lo de la Remision Completa.. que buena noticia!! Me alegro mucho.. Hay que ser positivo, aunque con los efectos secundarios lo haya pasado mal parece que ha valido la pena..
El insomnio tambien es efecto secundario del tratamiento? Un fuerte abrazo y muchos animos
Marian

ELOGOPEDA
Autor del Tema
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Vie Jun 23, 2017 1:06 pm

Buenas a todos: ayer consulta del nefrólogo para controlar tensión, aunque ahora sin tratamiento está perfecta y neurólogo para controlar neuropatías. Este último propone un nuevo tratamiento (no se cual es) si mi madre no es capaz de tolerar el dolor. 
Pocas novedades más. Seguimos con mucho ánimo, deseando que llegue el TMO cuanto antes.
Un beso a todos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11