ME PRESENTO

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Gracias annie! me quedo más tranquila. Los voy a leer y ya os contaré
Besos


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Marian22 »

Hola elogopeda! Que tal tu madre, como sigue con la neuropatía?? Cuando tenéis que tomas una decisión sobre el hospital.. A mi también me daría miedo lo de hacer traslado de hospital.. aish no sé, tenéis que decidirlo vosotros? 
Me alegra que como mínimo ella se encuentre mejor, y lo de la remisión completa es todo un éxito!!! Qué bien!!!!

Marian


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola Elogopeda!
Hoy teníais consulta creo. Cuéntanos a ver qué os dicen al final.
Espero que tu madre siga bien.
Bss


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Buenas a todos: el jueves tuvimos consulta y los resultados siguen igual. El pico sigue sin variar a pesar de llevar casi tres meses sin quimio. El hematólogo nos dijo que el prefiere que llegue sin quimio al trasplante y si los resultados siguen sin subir dice que así estará más fuerte para soportar el trasplante.
En cuanto a la idea del trasplante combinado (tres días en madrid y luego al hospital de talavera), a mi madre en principio no la propone, ya que durante toda la quimio ha tenido todos los efectos secundarios y él prefiere que se lo hagan en madrid completo.
De todas formas nos volvió a decir que si la cosa sigue alargándose y pasamos el año!!!!!! desde la aféresis tendremos que plantearnos otra historia. Las listas de espera del 12 son tremendas y nos explicó que si llega una leucemía aguda o cualquier otra patología más grave pasa por delante de los mielomas, ya que estos pacientes no son prioritarios en cuanto a vida o muerte con el trasplante. En fin toca seguir esperando.
En talavera tienen habitaciones de aislamiento con presión positiva aunque no tienen filtros hepa. Para el hematólogo no es muy importante ya que dice que el riesgo de contagio con ese tipo de filtros no está muy controlado y que en cada hospital es un bicho diferente.
Han realizado ya un trasplante combinado y ha sido un exito, estando ingresado sólo 10 días con una remontada buenísima.
En septiembre vuelve a tener cita y ahí le harán un aspirado de médula para llevar un mejor control de células malas frente a buenas.
Bueno, y poco más, yo hoy me cojo vacaciones todo agosto, asi que me imagino que estaré un poco desconectada. Mucho ánimo a todos y feliz verano.


javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Re: ME PRESENTO

Mensaje por javialiaga »

Me alegro mucho que sigan bien los resultados de tu madre, a ver si se reduce la espera para el TMO, a mi me han ingresado hoy, luego empezaré tema.


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola Elogopeda!
Me alegro de que tu madre siga bien y que su analítica siga estable. Que rollo la lista de espera. Disfrutad las vacaciones.
Bss


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: ME PRESENTO

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola a todos!!!! Vuelta de vacaciones y vuelta a la normalidad. Mi madre ha pasado un mes bastante estable, sin cambios. Os iré contando la semana que viene que tenemos revisión.
Un beso a todos y me alegro volver a leeros a todos.


Ana Giup
Mensajes: 148
Registrado: Vie May 26, 2017 5:23 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Ana
Patologia: MM IgA lambda
Localidad: Cuenca

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Ana Giup »

Hola Elogopeda!!!
Que bien leerte de nuevo y que tu madre ha pasado un mes estable y mejor que los anteriores. Todo era cuestión de que le acertaran con la medicación para paliar un poquito la horrible neuropatia.
Ve contándonos la semana que viene que os dicen en la consulta!!!!!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por annie »

Mucha suerte para la consulta de la semana que viene..
esperamos noticias
Un abrazo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje por Mayka »

Hola Elogopeda!
Me alegro de que todo siga bien y esperamos que la consulta vaya bien.
Bss


Responder