Presentacion

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
pmt1974
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:50 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Pablo
Patologia: mieloma recaido Tamo
Localidad: Buenos Aires

Presentacion

Mensaje por pmt1974 »

Tengo 35 años y fui diagnosticado con MM no secretor a los 28. Me hice autotrasplante de médula a los 29 años y tuve una recaida en junio de 2009 que derivo en el actual tratamiento con Lenalidomida.


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Presentacion

Mensaje por Gatupin »

Hola Pmt1974.
Bienvenido al foro.
Siento mucho la recaida.
Como podrás leer en este foro, cada vez hay más medicamentos efectivos contra el MM. Y la lenalidomida es uno de los más nuevos y efectivos. Tranquilo.
¿Qué tal te va el tratamiento?
¿Qué grado de MM tienes?
Mantennos informados, ¿ok?.
Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo.
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion

Mensaje por fercu »

Hola Pmt1974:

Bienvenido al foro.
Afortunadamente eres una persona joven, y podras
afrontar con éxito los tratamientos,
seguramente en un futuro próximo, estos hayan evolucionado
para mejor, y estaremos hablando de trasplantes como cosa pasada...

Te damos ánimos y adelante.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


pmt1974
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:50 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Pablo
Patologia: mieloma recaido Tamo
Localidad: Buenos Aires

Re: Presentacion

Mensaje por pmt1974 »

Gracias por la bienvenida al foro. La verdad es que si bien hace 7 años que padezco la enfermedad me ha dejado vivir bastante tranquilo. Los peores momentos fueron los previos al diagnósitco, haya por fines del año 2002, dado que nadie suponia que a mi edad podría tener MM, y al ser no secretor los análisis de sangre siempre dieron normales. Todo empezó con dolores múltiples en los huesos y finalmente una fisura en la 5ta. vértebra lumbar que me dejó internado más de 1 mes, alli me hicieron la biopsia y me diagnosticaron. Empece con VAD, luego ciclofosfamida y finalmente el autotransplante. Quede con remisión completa casi por 6 años con muy buena calidad de vida. El año pasado, empezaron ciertos dolores nuevamente en el esternón, por lo que se me hizo una biopsia que arrojó la recaída. A partir de noviembre de 2009 comence con la Lenalidomida + Dexametasona y ya voy por el 5to. ciclo, con buena tolerancia. El único efecto adverso grave fue una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda durante el 3er. ciclo, a partir de allí comence a tomar tambien anticoagulantes orales. Según me comentó el hematólogo serán 12 ciclos. Bueno les mando saludos!


betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por betina_rojas »

hola amigo...

Soy tina... soy de capital.. y actualmente tengo 34... a mi me diagnosticaron en el 2008 y el año pasado me hicieron el TMO en el Britanico... ya estoy cerca de cumplir mi primer añito... Ojala este nuevo tratamiento noquee al MM de una vez por todo....
te mando un besote grande... espero que nos sigas contando como vas...

besote inmensoooooooooooo

PD... vamos BOCAAAAAAAAAAAAAAAA :P

tina


Betina???
boxyblanco
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:13 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: Presentacion

Mensaje por boxyblanco »

Bienvenido a nuestro foro, espero que todo te vaya saliendo muy bien y como dice Fercu ya veras que al ser tan joven respondes estupendamente a todos los tratamientos nuevos que estan sirviendo para cronificar la enfermedad, Un abrzo y aqui nos tienes para lo que necesites. Boxy


Responder