Acupuntura china milenaria

Cuéntanos tus experiencias o dudas sobre dietas, fitoterapia, acupuntura, yoga, ... en general, cualquier terapia no contemplada actualmente por nuestro sistema sanitario.
¡¡ NO SE ACEPTARÁ PUBLICIDAD NI MENSAJES CON ÁNIMO DE LUCRARSE A COSTA DE LOS ENFERMOS !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
javialiaga
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 13, 2017 6:28 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Moncada (Valencia)

Acupuntura china milenaria

Mensaje por javialiaga »

Buenas, solo queria decir lo que yo estoy haciendo una vez al mes desde el diagnostico(hace 4meses), la verdad es que nunca he creído en estas cosas de la energía y demás pero cada dia creo más.... me estoy dando una sesiones de acupuntura por un hombre chino, que utiliza medicina china milenaria, se llama Sun Junquing, en china es una eminencia, pertenece a la 19 generacion de su linaje, podeis encontrar informacion suya en google y you tube si quereis, tiene varios libros, lo ves y no parece en absoluto nadie importante;voy una vez al mes porque está 1 dia en Alicante, 3 en Madrid, 3 en Barcelona, 2 en Tenerife y ya se va a Italia, Japon y China;luego vuelve. Y eso todos los meses... es alucinante. cobra 60 euros por sesion(de ahí, creo que parte es para el dueño del local donde lo hace). A mi me está viniendo muy bien, tanto a nivel psicologico como funcional, me encuentro genial a todos los niveles despues de cada sesión, junto con los ejercicios de Chi Kung que hago cada mañana, que es la disciplina que practica. Me gusta porque no se le ve ánimo de lucro, no intenta venderte nada ni que dejes ningun tratamiento ni nada de eso... solo te ayuda y te cura y punto.;yo todo lo que sea aportar y que no interfiera en mi tratamiento en el Hospital me parece perfecto, a la vista está que todo suma, mis resultados por ahora son geniales y me gusta pensar así y seguir siendo positivo a tope. Solo queria transmitiros mi experiencia positiva con esto. Un saludo.


Responder