Multa de 600 euros a una paciente por insultar a una médico

Cuestiones y dudas legales referidas a estas patologías
(Minusvalía, Invalidez, Ayudas, Problemas en el trabajo, ...).
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Multa de 600 euros a una paciente por insultar a una médico

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Información de "Diario Salud"


Multa de 600 euros a una paciente por insultar a una médico en su consulta PDF Imprimir E-Mail
Diario Médico
jueves, 25 de marzo de 2010

El Juzgado de Instrucción número 2 de Laredo ha condenado a una usuaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS) a pagar 600 euros de multa por insultar a una médico de primaria en el desempeño de sus funciones, y "atentar no sólo contra su honor, sino contra su estima y dignidad profesional". La defensa fue llevada por la Asesoría Jurídica del Colegio de Médicos de Cantabria, tras activar el Protocolo de Agresiones que tiene implantado la institución colegial.
Leer mas en:
http://www.diariosalud.net/content/view/18688/240/

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Multa de 600 euros a una paciente por insultar a una médico

Mensaje por GEMMA »

Me parece muy mal que se insulte, a quien sea.
Pero 600 €,me parece...mucho no?...yo desde luego escarmentaría! :o :o :o

Chao Fercu...


Gemma
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: Multa de 600 euros a una paciente por insultar a una médico

Mensaje por mariagi »

a veces tambien tendrian que multar algunos medicos por impertinente,a mi prima le dijo la pediatra que no llevara ala niña solo pq tenia mocos q iba a estar todo el año asi,pq los niños se refrian todo el invierno(y como sabes si es un simple resfriado y no una bronquitis o algo mas fuerte),la pediatra de mi hijo siempre dice que si ai duda q lo lleve,q mas vale prevenir sobretodo en niños ,si me lo llega a decir a mi pago esos 600e :D ,o algunos policias pq precisamente hoy e visto aun municipal hablando por el movil conduciendo!!! :shock: (quien los multa a ellos?)


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Multa de 600 euros a una paciente por insultar a una médico

Mensaje por anna fernandez »

la verdad es k a veces los medicos s pasan muchos, ya k es un campo donde la crisis no tiene cobertura,y como tienen tanto trabajo no s dan cuenta k nosotros nos parece k nuestro enfermo es el k s merece mas atenciones, en cambio ellos tienen muchisimos pacientes, y x descontado k el trato no es para todos lo mismo. M parece abusivo los 600 euros¡¡¡¡¡


Responder