Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Liliana32
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 26, 2010 4:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Patologia: Mieloma MUltiple III
Localidad: Coyoacan

Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por Liliana32 »

Hola mi nombre es liliana y me siento muy triste ya que mi papa Angel Roberto tiene mieloma multiple nuestra pesadilla inicio desde hace 4meses cuando mi papa tenia un dolor en su pierna derecha hasta que se le paso el dolor a la columna los doctores no detectaron esta terrible enfermedad hasta que perdio el movimiento de sus piernas y tambien le salieron unas ulceras en sus gluteos por lo mismo de no tener movilidad lo atendieron en el hospital de Rehabilitacion y lo operaron de su columna de ahi le hicieron una biopsia de su medula osea y nos dijeron la noticia de esa enfermedad todos nos sentimos muy tristes pero a los 2 dias de su cirugia lo dieron de alta y en casa le vino una neumonia que fue terrible lo atendieron en el hospital de Enfermedades Respiratorias donde estuvo internado un mes .Lo trasladron hace 1mes y medio al hospital de Nutricion desde su ingreso a este hospital se puso muy mal lo entubaron esruvo inconsiente durante 2semanas los doctores no daban esperanza de que pudiera reponerse pero si hubo respuesta por parte de mi padre de seguir viviendo en ese lapso le han practicado cirugias una es que tiene una bolsa que viene directamente del estomago para hacer sus nececidades y nos dicen que la traera lo que le reste de vida otra la cual le sacaron agua de un pulmon y le realizaron una traqueotomia .El ver asi a mi papa me pone muy triste ya que el siempre fue muy activo y esta muy triste,perdido mi familia y yo le damos todos los animos pero siento que el ya no quiere luchar esta con morfina y quimioterapia sigue con el problema de la neumonia y nos piden medicina constantemente la cual es algo cara aveces no podemos comprarla y eso es lo que mas me duele que mi papa no cuente con el medicamento nececesario para su dolor.Es terrible lo que no ha pasado me siento tan mal de no tener lo necesario para mi papa lo amo y me destroza verlo asi gracias por su atencion.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por fercu »

Hola Liliana:

Es triste lo que nos cuentas, nos hacemos cargo de todo
lo que esta pasando tu padre y vosotros.

Algunas veces hemos tratado este tema en el foro y seguimos pensando lo mismo.
Un derecho fundamental de la persona debería ser la atención medicosanitaria gratuita
en todos los países, por lo menos que llegase a personas no pudientes.
Pero los gobiernos y las políticas, no entienden o no quieren entender de esto...
solo les interesa el armamento y el trono y su bienestar.

Afortunadamente aquí en España, gozamos de este privilegio y estamos amparados
por la Seguridad Social.

Te mandamos todos nuestros ánimos para que continúes luchando por tu padre.
Un abrazo fercu y mary :kiss: :kiss:


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por mariaj »

Hola liliana, es muy duro e injusto lo que cuentas, no se que decirte.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi apoyo
:kiss:


evam
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 25, 2009 5:59 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: eva
Patologia: mieloma
Localidad: palma del rio

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por evam »

Hola liliana, lamento que tu padre este enfermo, y que lo este pasando tan mal
me uno a lo que te dice Fercu, es una pena que no todos podamos tener una sanidad digna,
Siento mucho vuestra situacion,
Os mando un fuerte abrazo y mucho animo
Eva


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por ESPIDO »

Hola Liliana....no se que mas puedo decir ....

Mucha fuerza y a continuar luchando juntos ....


boxyblanco
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:13 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por boxyblanco »

Yo tambien me uno a lo que te dice Fercu. Es pero que mejore y sobre todo que no sufra dolor alguno.
Es un privilegio poder tener una sanidad gratuita pero creo que como no la cuidemos pronto estara en peligro por lo menos en Andalucia.
Un abrzo y todo mi cariño. Boxy


arceliaba
Mensajes: 28
Registrado: Sab Feb 27, 2010 11:35 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: arcelia
Patologia: MM II (finado)
Localidad: Mexicali, BC

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por arceliaba »

Liliana32:

Siento mucho por lo que estas pasando, todo me es muy familiar, tambien hemos pasado con mi papá las de Caín, neumonias, infecciones severas de orina, complicaciones por la morfina, inmovilidad, dolor, pañales, depresion...la vida cambia en un instante, pero no pierdas la fé, NO ESTAS SOLA!!!, conosco el nivel de los hospitales donde estas tratando a tu papi y son de lo mejor que hay en el pais, NO DESESPERES!!!, da solo un paso a la vez, tu papa y tu familia te necesitan, de verdad que deseo llegue pronto consuelo a tu corazon y la mejoria para tu papá!!! Estan en mis oraciones...Te mando un abrazo!!!

Arcelia.


GEMMA
Mensajes: 676
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:45 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Gemma
Patologia: GMSI
Localidad: Girona

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por GEMMA »

Siento mucho lo que estas pasando...que injusto es.
Te mando todo mi cariño, ojalá que las cosas mejoren.

ten mucha fuerza!

Un abrazo...


Gemma
pao
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 01, 2010 3:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: paola
Patologia: mieloma multiple III
Localidad: toluca

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por pao »

hola...

La verdad me dejas sin palabras tambien a mi, pero recuerda que cuando atravesamos por este tipo de enfermedades nadie sabe como solucionar los problemas que van surgiendo. y lamentablemente cuando no tenemos los recursos ni otras aseguransas la pasamos muy dificil tanto el paciente como los familiares, pero recuerda que en los momentos mas dificiles Dios esta con nostros y a hecharle muchas ganas.

y a qui estamos todos para lo que podamos ayudarte, besos y abrazos :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por anna fernandez »

hola cielo, no estes triste, x k yo aunke no soy hija si soy mujer d alguien k tambien tiene un MM y creo saber lo k sientes aunke debes d ser muy joven, piensa en positivo x k aunke hay vecesk uno se hunde(x k yo s lo k es) el estar positivo influye muchisimo en el enfermo, ya veras como llegara un dia k tu papa estar curado, y esto kedara en una simple pesadilla. t mando muchos besitos annna


Responder