Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
anaif
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: anai
Patologia: MM LgG Kappa
Localidad: Monterrey
Ubicación: Monterrey, N.L. México

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por anaif »

Liliana, se que no es algo facil mi mamá fue diagnosticada con MM y tambien era una mujer muy activa y deportista mi mami solo tiene 45 años, es un golpe muy duro para mi familia, siento que para mi más porque solo tengo 19 años y me ha tocado ver sufrir mucho a mi mamá, pero como nos dijo el Dr. que el MM no hay una razon por la cual una persona desarrolle esta enfermedad no es por un golpe, porque estuvo en contacto con cosas que le hicieron daño, o etc.. simplemente cuando nos toca nos toca, y solo hay 2 cosas que se pueden hacer luchar o rendirse.
Esta es una batalla y tienen que estar preparados como familia, no es solo la batalla de tu esposo, es de de el y de tu familia!! ;) no hay vuelta atras en esto, deprimiendose y estando preguntando porque a mi?, porque a nosotros? no obtienes NADA, el estado de animo influye como no tienes una idea en los pacientes, ellos lo que mas necesitan es energia positiva y buenos animos, te pasare un link de un articulo que lei que cuando los seres humanos estamos tristes nos bajan las defensas y yo dudo que quuieras que tu esposo este asi, así que animo y para adelante!!
Sí Dios nos ha mandado esto es por algo;)

Cocinale su comida favorita, ponle peliculas de risa, convivan como familia, a mi mamá le he pintado su cuarto del color favorito de ella, le llevamos globos y le hicimos letreros de colores, cada miembro de la familia le hicimos un letrero y eso le dio mucho animo!!

recuerda siempre Sí Dios esta contigo quien contra tí?
Dios LOS BENDICE!

Animo todo estara bien lili, pero siempre piensen positivos eso levantara las defensas de tu esposo
te mandaré el link más tarde:)


boxyblanco
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:13 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: ari
Patologia: mieloma multiple
Localidad: malaga

Re: Soy nueva usuaria y me siento muy triste

Mensaje por boxyblanco »

Anaif no sabes cuanta razon tienes en lo que dices del estado de animo, y decirte que le doy la enhorabuena a tu madre por la hija que tiene que tanto mimo le da y tanto la quiere. Besos.


Responder