Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...

Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

Atp
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arés
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Sabadell

Re: TMO de Jose

Jue Jun 15, 2017 9:53 pm

Hola Mayka! Hacía mucho q no entraba en el foro, y ahora he leido vuestra história y el TMO. Me alegro muchisimo que todo vaya pococ a poco pero a buen ritmo. Ya verás que cuando haga los 3 meses de golpe se encontrarà muchisimo mejor, casi casi estupendamente, ya verás. Es un pasito cada dia, pero es mejor no mirar el dia a dia, y en cambio mirar para atrás 1 vez cada semana, para apreciar mejor el avance.
Muchísima fuerza a los dos, también a ti, porque tienes que es tar fuerte para poder luchar con él. Ánimos!!! :)

ELOGOPEDA
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Lun Jun 19, 2017 9:52 am

Mayka llevo unos días sin entrar por aquí. ¿cómo va José?
Espero que poquito a poco recuperando fuerzas.
Un beso enorme

Marian22
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Mar Jun 20, 2017 5:08 pm

Hola Mayka, como estais? Llevo un tiempo que he estado desconectada.. Me alegra ver que todo sigue a buen ritmo. Eres un gran apoyo para Jose!!! Enhorabuena a los dos por la actitud y por como habeis afrontado esto..
Cuando os toca nueva revision? Y las vacunas?
Mi padre sigue con los ciclos de quimio, pero se encuentra mejor.. gracias por preguntar!!
Mucho animo!!!

Aurori
soy: Paciente
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Jue Jun 22, 2017 4:44 pm

Hola a todos. He leído todo el proceso de José y me ha dado muchas fuerzas xq yo voy a pasar x lo mismo. De momento lo han retrasado xq tengo un trombo en la pierna pero si todo va bien el 11 de julio me colocan el catéter y depende de cómo salga el ptac q me harán el día 29 me dirán cuando será el TMO.
Hasta ahora llevo 4 ciclos de quimio, con revlimid, velcade y dexametasona. También cada día tomo aciclovir y hasta hace poco adiro q ahora han suspendido y estoy con heparina x el trombo.
Espero q Jose se recupere enseguida y gracias x compartirlo, me da ánimos y me tranquiliza xq estoy bastante asustada. La neuropatia periférica es un efecto secundario q me ha afectado hasta el punto de no poder ponerme en pie sin sufrir mareos y con mucho dolor y ahora el trombo, llevo dos meses q no salgo a la calle si no es para ir al Clínico.
Saludos para todos.

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Jue Jun 22, 2017 5:38 pm

Mucho animo Aurori!

Estoy segura  que pronto se resolverá el problema del trombo...
Sé que es muy pesado..pero ten un poco de paciencia...ya que has recorrido mucho camino y que falta poco para que empieces el TMO....
Mucho animoooo!!!!!

Un abrazo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11