Presentación de Rebeca

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por alluai »

Hola Rebeca.
Ya habéis tenido la consulta? Que tal se encuentra tu padre?
Tercer ciclo conseguido... Bien...
Un gran abrazo
Arantxa


Marian22
Mensajes: 152
Registrado: Sab Abr 01, 2017 4:47 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Marian
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Palma de Mallorca

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por Marian22 »

Animo Rebeca, voy leyendo la evolucion de tu padre y a pesar de empezar a tener algunos efectos secundarios parece que lo tolera muy bien!! A por todas y que no decaiga el animo!!

Marian


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola de nuevo!
Yo no he podido acompañar hoy a mi padre a la consulta (he comenzado unas prácticas de 6 meses que pueden acabar en contrato  :) ). Ha ido mi ama con él, como habitualmente. Les han dicho que todo marcha genial, que la proteína está bajando (no se muy bien a qué se refieren). 
Mañana comienza con el cuarto ciclo, y el día 15 tiene la esperada cita en la que le van a contar todo sobre el transplante autólogo (tengo que comentarlo en la empresa para ver si me dejan ir con mis padres a la consulta).
El malestar que tuvo solo fue durante dos o tres días en la primera semana del tercer ciclo, mi padre cree que es por la nueva medicación que le han puesto para el tema de los huesos (creo recordar que se llama Zometa). Veremos que pasa este mes
Avanzando poco a poco.

Muchas gracias a Elogopeda, Arantxa y Marian por los ánimos.
Besos a todoss  :Kiss:  :Kiss:


ELOGOPEDA
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 25, 2015 1:49 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IGG LAMBDA
Localidad: MADRID

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por ELOGOPEDA »

Hola Rebeca! No te agobies por no poder acompañarles siempre. Yo tampoco he podido ir a todas, primero porque estoy en Madrid y ellos en Talavera y segundo porque trabajo y no puedo pedir todas las semanas un día. Lo importante es que todo marcha genial. Mucho ánimo y besos


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola otra vez!!
Solo pasaba por aquí para comentaros que he hablado hoy con mi tutor de prácticas y me ha dicho que les acompañe a la consulta sin problemas. Que lo primero es lo primero.
Menos mal que existe gente buena en este mundo,y que a pesar de haber comenzado el pasado jueves no me pongan problemas para acompañar a mi padre en esto.
Saludos
Pd: Os contaré novedades la próxima semana  :Kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por annie »

Hola,rebeca
Me alegro mucho que tu padre responda bien al tratamiento y que haya empezado ya el 4º ciclo..
Tienes toda la razon:"Menos mal que existe gente buena en este mundo"..Me alegro mucho que puedas acompañarles en su proxima consulta..Yahabeis recorrido mucho camino..y ya veras como tdo se ira solucionando bien..
ANIMO
Un abrazo.


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola Annie,
Muchas gracias por los ánimos.
Os seguiré contando
Saludos


alluai
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jun 08, 2017 8:38 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Arantxa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por alluai »

Hola Rebeca.
Mañana consulta, que bien.
Yo en mi trabajo tengo la suerte que me dejan acompañarla a las consultas, si es toda la mañana cambio el turno y si es poco tiempo lo justifico.
Si no, no sé cómo lo haríamos.
Suerte mañana...
Un abrazo


RebedeSantiago
Mensajes: 39
Registrado: Vie Sep 15, 2017 11:28 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Rebeca de Santiago
Patologia: MM iGg Kappa
Localidad: Maltrana de Mena

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por RebedeSantiago »

Hola de nuevo! Ya hemos salido de la consulta del Dr. Mateo. Nos han dicho que no tiene que ponerse catéter para la aféresis, que tiene las venas gorditas. El día 26 empieza con las inyecciones para la recolecta de las células madre. La aféresis en principio será el día 29.
Nos ha comentado el doctor que cuando le hagan el trasplante autologo estará ingresado un mes aproximadamente.
Ahora les he dejado (a mis padres) en el hospi, que tienen que ir a pedir cita a varios sitios para las pruebas "preoperatorias".
Un saludo


Mayka
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Re: Presentación de Rebeca

Mensaje por Mayka »

Hola Rebeca!
Me alegro de que todo vaya saliendo bien y que ya estéis llegando a la aféresis. Espero que se dé muy bien.
El ingreso del transplante es de un mes de media, pero en muchos casos dura menos tiempo. En el apartado de transplantes del foro puedes leer experiencias del ingreso y obtener mucha información.
Mucho ánimo!
Bss


Responder