Se publican los resultados generales de supervivencia para Kyprolis ASPIRE Myeloma Study

Aquí las noticias que aparezcan referentes a nuestras enfermedades.
!! SÓLO INDICAR TITULAR, FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA !! Así no saturaremos el foro con demasiada información. Después esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre las noticias que se expongan.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Se publican los resultados generales de supervivencia para Kyprolis ASPIRE Myeloma Study

Mensaje por annie »

Se publican los resultados generales de supervivencia para Kyprolis ASPIRE Myeloma Study
Por Jenny A en 17 de enero de 2018
Myoloma Crowd

"Kyprolis (carfizomib) es un inhibidor del proteasoma aprobado por la FDA para su uso en combinaciones de tratamiento del mieloma en base a los resultados del estudio del ensayo ASPIRE, que evaluó Kyprolis, lenalidomida y dex frente a lenalidomida y dex sola.

El estudio comenzó hace años y reclutó a casi 800 pacientes entre julio de 2010 y marzo de 2012. Los resultados recientes de ASPIRE publicados hoy en el Journal of Clinical Oncology mostró que la adición de Kyprolis a Revlimid y dex (KRd) redujo el riesgo de muerte en un 21 por ciento en comparación con la lenalidomida y la dexametasona (Rd) sola. La mediana de supervivencia global fue de 48,3 meses para KRd en comparación con 40,4 meses para Rd.

Se observó una mejora de la supervivencia general de 11,4 meses para los pacientes en la primera recaída. Los pacientes que usaron KRd recayeron a los 47.3 meses mientras que los pacientes de Rd tuvieron recaída a los 35.9 meses.

El investigador principal Keith Stewart, MB, Ch.B., Mayo Clinic en Arizona dijo:

"Los resultados del análisis final del ensayo Phase 3 ASPIRE publicado hoy en el Journal of Clinical Oncology son significativos, ya que validan más carfilzomib, lenalidomida y dexametasona como un régimen estándar de atención para pacientes con mieloma múltiple recurrente o refractario. Además, estos datos mostraron que el uso temprano de carfilzomib, lenalidomida y dexametasona en la primera recaída proporcionaba casi un año adicional de supervivencia para los pacientes independientemente del tratamiento previo con bortezomib o trasplante ".



La combinación Kyprolis, Revlimid, dex está actualmente aprobada por la FDA en los EE. UU., La Unión Europea y otros países según los resultados anteriores de ASPIRE.

https://www.myelomacrowd.org/overall-su ... -released/


Responder