MIELOMA MULTIPLE + TMO DE MI MADRE

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Mié May 16, 2018 3:12 pm

Ánimo Noelia!
Espero que no tenga muchos efectos secundarios.
Bss
N03l14
soy: Familiar
Nombre real: Noelia
Patologia: Mieloma TIPO II

Dom May 20, 2018 7:38 am

Buenos días,

Estamos ya en el día +9 del tan ansiado TMO, parece que la cosa se va complicando un poco, tiene muchas diarreas, y le duele mucho el cuelete, no parece que tengas heridas ni rojo pero la pobre no ha podido pegar ojo está noche... a las 6 de la mañana le han puesto un paracetamol para ver si mejora. También está MUY cansada apenas se levanta de la cama y hoy que e venido a darle a mi padre el relevo a las 8 de la mañana apenas a abierto los ojos para saludarme, estoy preocupa.

Por otro lado aún sigue comiendo bien pero ayer los hematologos nos dijeron que en la parte de arriba de la boca parece que tenía un poco de mucositis pero sin importancia... por lo que eso aún no nos preocupa.

También nos han dicho los hematologos que ya tiene las defensas muy bajas en 50 (me parece que dijeron) las plaquetas sólo han bajado un poquito por lo que nos han dicho que no es necesario ponerle aun una bolsa de plaquetas.

No se porque me da que hoy si que le han bajado algo más, la veo super dormida no se despierta ni con los ruidos del móvil, supongo que tendrá que ser así...

Nos han dicho que ya a partir de ahora tiene que venir la remontada. No se cuando nos quitaran el aislamiento pero la pobre está desesperada ya 15 días aislada.

Os seguiré contando espero que ahora sobre las 9 o 9y30 se espabile un poco y así la ayudó a ducharse y haber si quiere desayunar algo.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
Aurori
soy: Paciente
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est

Dom May 20, 2018 6:42 pm

Mucho ánimo Noelia. Ahora viene la remontada y a casa. A mi me hicieron el trasplante en Agosto del año pasado y estoy en RC con 10 mg de lena de mantenimiento.
Los efectos del tratamiento me afectaron bastante pero adora ya he empezado a trabajar y estoy muy contenta. Tengo 58 años y mi familia también tuvo muchas dudas. En este foro nos ayudaron muchísimo.
Un abrazo
Aurori
Responder