REVISIONES MAYO 2018

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Mayka
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mayka
Patologia: MM Igg Lambda
Localidad: Madrid

Mié May 16, 2018 3:11 pm

Hola Ana!
Me alegra mucho saber que tu madre sigue bien.
Espero que todo siga así muchísimo tiempo.
Bss
Elemon
soy: Familiar
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Vie May 18, 2018 11:08 am

Hola a todos, a mi madre ayer le dijeron que le han detectado proteina en la analítica, van a volver a hacerle la analítica para confirmar.
Hace dos años le hicieron el TMO y hace 6 meses le dijeron que no se detectaba componente monoclonal, sin embargo parece que ahora ha vuelto a aparecer.
Estoy un poco asustada. Pensáis que ha recaído muy pronto? No sé que nos esperará...el martes el médico nos dirá.
Un beso a todos y Animo Siempre.
Elena.
Aurori
soy: Paciente
Nombre real: Aurora
Patologia: mieloma múltiple est
Localidad: Madrid

Dom May 20, 2018 7:26 pm

Hola a tod@s. Elemon cuanto lo siento, a ver q os dicen el martes.
Enhorabuena a los q tenéis buenas noticias.
Yo tuve la revisión el jueves 18 y todo va bien.
Sigo con la lena 10 mg y por fin me han retirado las inyecciones de heparina ¡después de 11 meses! No encontraba ya sitio donde pinchar.
Ahora vuelvo al adiro. Las analíticas perfectas.
Desde el 23 de abril estoy trabajando y me va genial. Aguanto bien las 7 horas con un apoya pies q llevé a la oficina y dando algún paseíto cuando lo necesito. Mi neuropatia está estancada, voy aguantando sin medicación, sólo paracetamol y ya está.
El mes q viene tengo la revisión con analítica sólo de hemograma, la de proteínas para el siguiente xq dice mi hematóloga q todo está perfecto y no hace falta. Así q otro mes salvado...
Ánimo a todos mis valientes.
Besos
Aurori
Responder