IgG monoclonal kappa

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Estrella
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 17, 2018 1:34 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Estrella
Patologia: IgG monoclonal kappa
Localidad: Sevilla

IgG monoclonal kappa

Mensaje por Estrella »

Hola mi nombre es Estrella y estoy muy asustada. Hace unas semanas a mi padre de 63 años le vieron en una analítica rutinaria una leve alteración en el proteinograma para lo cual le pidieron una inmunofijacion. Al recoger dichos resultados pone: discreta IgG monoclonal tipo Kappa. Yo soy fisioterapeuta pero no tenía idea de q significaba esto y automáticamente puse esa frase en internet y desde entonces no soy persona. He leído mucho sobre MM y GMSI. Tenemos la consulta este miércoles para entregar dichos resultados. Yo no he querido informar a mi padre de nada sino esperar a que la internista a ver q nos dice. Intento no mostrar mi preocupación al frente pero lo cierto esq estoy muerta de miedo. El se encuentra bien y saludable, laboralmente activo y lo único es q llevaba un tiempo notando se un dolor tipo nervioso en un muslo y solo en las noches con el completo reposo. Qué pasos se supone que hay q seguir ahora? Le harán más pruebas? Le harán aspirado de médula? Toda la información que puedan darme les agradezco de antemano. Un saludo


Elemon
Mensajes: 90
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:59 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Elena
Patologia: Mieloma igG kappa II
Localidad: Valencia

Re: IgG monoclonal kappa

Mensaje por Elemon »

Hola Estrella!
Yo te diría que no te adelantes a los resultados y no des por hecho que tenga tal y cual enfermedad y leer por internet sin saber lo que tiene te va a llevar a un sufrimiento innecesario, además de que mucha información no está actualizada. Lo mejor es que mantengas la calma y esperes a ver que te dicen los médicos, entonces ellos ya te dirán que tienes que hacer.
De momento, no pienses en negativo, tu padre se encuentra bien, es joven y sea lo que sea estará en buenas manos.
Espero que no sea nada y que todo salga bien.
Un abrazo!
Elena


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: IgG monoclonal kappa

Mensaje por annie »

Hola,Estrella
Opino igual que Elemon:
No te anticipes: no sirve de nada pensar en negativo..y muchas veces nos imaginamos las cosas peores de lo que estan.
...Espera la consulta de mañana: prepara una lista de preguntas con todo lo que te preocupa...y pregunta todas tus dudas sin tapujos al medico que os va a atender..
Confia plenamente en los medicos que le atienden.
Mucha suerte para la consulta de mañana..
Estaré esperando que nos digas lo que os han dicho.
Mucho animo!
Un fuerte abrazo.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: IgG monoclonal kappa

Mensaje por fercu »

Hola Estrella:

Como ha ido la consulta ?

Suerte, fercu y mary


Responder