¿Cómo podríamos meter una jirafa dentro de una nevera?

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12131
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mié Jul 11, 2018 8:40 pm

:D El enigma que La Vanguardia os planteó ayer era un antiguo acertijo infantil. Un breve test de cuatro preguntas que trata de descifrar cómo piensa la persona que se enfrenta a la prueba y cuyos resultados suelen ser muy distintos entre niños y adultos. Como ya dijimos la gracia era tratar de responder de forma rápida sin tratar de razonar mucho la solución.

A continuación os repetimos las preguntas por si alguien ayer faltó a la cita con el enigma de la semana y quiere tratar de responderlo hoy. Más abajo encontraréis la solución. :D

Primera pregunta:

¿Cómo podríamos meter una jirafa dentro de una nevera?
Piensa que es un problema para niños y a ellos no se les pasaría por la cabeza trocear al bello animal para resolver un problema........."
:lol: Para saber como acaba el acertijo......leer el arículo en:
https://www.lavanguardia.com/vida/20170 ... evera.html
Responder