TMO
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Paciente
- pais: Polinesia Francesa
- Nombre real: manuel
- Patologia: MM III
- Localidad: lima
TMO
HOLA AMIGOS:
Permitanme compartir la felicidad de haber salido del TMO de la mejor manera y sin complicaciones,en los tiempos establecidos.
El dia de hoy me dieron de alta y estoy en casa con la familia, para continuar con la recuperacion
Gracias por todos sus consejos y buenos deseos
Gracias a DIOS por ayudarme a salir bien del TMO
Saludos
MANUEL
Permitanme compartir la felicidad de haber salido del TMO de la mejor manera y sin complicaciones,en los tiempos establecidos.
El dia de hoy me dieron de alta y estoy en casa con la familia, para continuar con la recuperacion
Gracias por todos sus consejos y buenos deseos
Gracias a DIOS por ayudarme a salir bien del TMO
Saludos
MANUEL
Última edición por manuel rios el Dom Jul 25, 2010 1:59 am, editado 1 vez en total.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: ana
- Patologia: mieloma
- Localidad: manresa
Re: TMO
Venga manuel!!!! a partir de ahora ya veras, k con el dia a dia
la cuesta va siendo mas plana, iras mejorando, y en nada esto
kedare solucionado
Muchos besitos, y adelante, k ya llegas a la meta.....
anna i esteve
la cuesta va siendo mas plana, iras mejorando, y en nada esto
kedare solucionado
Muchos besitos, y adelante, k ya llegas a la meta.....
anna i esteve
-
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Manuel:
Ya te echábamos de menos.
Pues ahora a recuperarse, ten cuidado con las
infecciones, por lo de las defensas bajas...
Abrazos fercu y mary
Ya te echábamos de menos.
Pues ahora a recuperarse, ten cuidado con las
infecciones, por lo de las defensas bajas...
Abrazos fercu y mary
-
- pais: Polinesia Francesa
- Nombre real: manuel
- Patologia: MM III
- Localidad: lima
Hola Amigos: Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.
Les cuento que gracias a DIOS en el primer mes todo esta marchando de maravilla y sin problemas.
Saludos
Manuel
Les cuento que gracias a DIOS en el primer mes todo esta marchando de maravilla y sin problemas.
Saludos
Manuel
-
- Nombre real: Victor
- Localidad: Madrid
Me alegro mucho de que vayas bien, yo estoy esperando a que me hagan el TMO , creo que en una semana o 10 dias y tengo un poco de mido.
-
- genero: Mujer
- Nombre real: ana
- Localidad: manresa
Hola victor
No me digas que tienes miedo de verdad?? para nada victor , te lo digo de verdad!!!!
a mi marido hace que se lo hicieron 2 meses y medio, yo estuve presente, y de verdad
no es nada complicado, el mismo le decia anoche a un amigo...''si tuviera que volver
hacermelo, me haria'' si que te quedad unpoquito flojito, pero te recuperas rapido
ya m diras...
T deseo todo lo mejor de este mundo, ya veras que bien, en nada esto queda en el
pasado
un fuerte abrazo
anna i esteve
No me digas que tienes miedo de verdad?? para nada victor , te lo digo de verdad!!!!
a mi marido hace que se lo hicieron 2 meses y medio, yo estuve presente, y de verdad
no es nada complicado, el mismo le decia anoche a un amigo...''si tuviera que volver
hacermelo, me haria'' si que te quedad unpoquito flojito, pero te recuperas rapido
ya m diras...
T deseo todo lo mejor de este mundo, ya veras que bien, en nada esto queda en el
pasado
un fuerte abrazo
anna i esteve