Problemas intestinales

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
DavidCorbeta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 16, 2019 10:26 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: David
Patologia: mieloma
Localidad: madrid

Jue Nov 07, 2019 10:13 pm

Muchos hombres mayores luchan con síntomas estomacales intermitentes durante muchos años sin un diagnóstico. Pueden tener calambres, gases excesivos, hinchazón, estreñimiento o brotes de diarrea inexplicable, o alguna combinación. Si estos problemas comenzaron cuando usted era mucho más joven, es probable que tenga síndrome del intestino irritable o SII. Debe buscar una solución definitiva para tus problemas intestinales

"El SII es más común en personas entre los 30 y 40 años de edad; sin embargo, puede ocurrir a cualquier edad", dice el Dr. Anthony Lembo, gastroenterólogo del Centro Médico Beth Israel Deaconess, afiliado a Harvard. "Debido a que las personas mayores, incluyendo los hombres, tienden a tener mayores problemas de estreñimiento o diarrea, es particularmente importante que estén conscientes del SII".

La buena noticia es que aunque el SII puede ser incómodo y angustiante, no daña permanentemente los intestinos ni conduce a una afección más grave, como la enfermedad intestinal inflamatoria o el cáncer de colon. El síndrome del intestino irritable no se puede curar, pero se puede controlar bien, por lo que no interfiere con su salud general ni con su calidad de vida.
Responder