os cuento cómo van las cosas

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
Sire
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

os cuento cómo van las cosas

Mensaje por Sire »

Hola.
Creo que se ha perdido el mensaje que mandé la última vez. Os resumo lo que ha pasado.
Mi padre estuvo ingresado con neumonía quince días y le dieron el alta sin terminar de curar.
La cuestión es que estando ingresado le hicieron placas, analíticas... una revisión para ver si el nuevo tratamiento iba bien. Pues parece que va bastante bien (al menos de momento, es que después del chasco con el otro pues ese miedo está). La proteína baja y parece que bastante.
Hoy ha ido a revisión, y la analítica está bastante bien. Él hematólogo dice que la situación va como debe ir.
Además le han hecho placas para ver si sigue habiendo infección en el pulmón y no hay ni rastro.
Parece que la cosa tiene algo de luz... cruzaremos los dedo para que siga así.
También le ha dicho que en unas semanas volverán a evaluar. Es que, nos dijeron que solo podrían darle cuatro ciclos de este tratamiento porque si se dan más el conteo de células puede no ser suficiente para hacer TMO. (ciclofosfamida+revlimid+dexa) Y espero que puedan volverlo a intentar y que puedan hacerlo. No quieren dar más explcaciones, porque mi padre se tomó muy mal que no se lo pudieran hacer y aún sigue pensando que este tratamiento tampoco le va a servir...
¡Está muy negativo!
Un beso.... y gracias por estar ahí.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: os cuento cómo van las cosas

Mensaje por anna fernandez »

Hola sire

BUENO!!!!!!! Eso ya esta mejorcito....me alegro mucho :P :P

Veras como todo saldra bien....eso de ser negativo, yo
ya me lo conozco....es horrible,pero que hacemos??
seguir....no crees?? :? :?
un abrazo, y dos besitos
:kiss: :kiss: anna


Sire
Mensajes: 91
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:39 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

Re: os cuento cómo van las cosas

Mensaje por Sire »

Gracias Anna, por tu respuesta.
Mi padre ayer fué a revisión y pensaban que ya habia terminado con los cuatro ciclos pero no, le queda uno.
Según nos han dicho sólo pueden ser cuatro ciclos para intentar de nuevo el TMO, porque con este tratamiento cuesta mucho la recolección de células si se ponen más.
Así que ahora toca esperar y ver qué pasa cuando termine.
Por favor, sabeis si hay algún infrome o algo que hable de este tratamiento, no sé, algo más de información.
Muchas gracias por estar siempre ahí.


Responder