otro tratamiento y respuesta

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

otro tratamiento y respuesta

Mensaje por Isa »

hola acabo de registrarme pero os conozco de 2 años mi pregunta es mi padre tiene MM ace 2años le pusieron quimio y radio y auto trasplante de celulas madre ahora lleva veces seguidas que a tomao antibioticos por una cosa y otra ahora le han dicho que se lo tiene que poner el tratamiento otra vez parecido al de antes se tendra que ingresar o va y viene al hospital?le pueden volver a acer el auto otra vez? le duele baswtante el costao ¿sera de las costillas que las tiene tocas?cuanta pregunta mi cabeza no para de dar vueltas a lo mismo lo que le van a poner es nuevo le an dicho son medicamentos del 1tratamiento junto con nuevos vale si ay alguien que me pueda contestar muchas gracias soy isa hablaremos mas dias.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: otro tratamiento y respuesta

Mensaje por fercu »

Hola Isa:

Bienvenida al foro MM.
Entiendo por lo que dices que tu padre se hizo el TMO, y que tuvo recaída.
Pues no podemos responderte a lo que preguntas, solo el hematólogo que
lo atiende es el mas capacitado. Pregúntale a él ...

Si tu padre es mayor de 65 años, creo que no se le realizara otro TMO.
Pero hay tratamientos alternativos.

Abrazos y ánimos fercu y mary :kiss: :kiss:


Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: otro tratamiento y respuesta

Mensaje por Isa »

Gracias por tu contestación, yo vivo lejos de mi padre, nos comunicamos por teléfono y él me cuenta todo y yo gracias a vosotros que me entero de muchas cosas y se las trasmito a él y le doy ánimo :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: otro tratamiento y respuesta

Mensaje por Gatupin »

Hola Isa, bienvenida al foro.
Como ya te ha dicho Fercu, las mejores respuestas a las múltiples dudas las tiene que dar el hematólogo. Si tú no puedes ir a las consultas por encontrarte lejos, alguien que lo acompañe debería plantearlas. No es bueno quedarse con dudas e incertidumbres.
Por lo demás, con esta enfermedad, es lógico que tenga algún dolor óseo, en este caso en las costillas. Pero también tiene solución, no te preocupes.
Mucho ánimo, que aunque haya habido recaida, hay tratamientos muy buenos y efectivos.
Un abrazo
Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Responder