Como va el tratamiento

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Como va el tratamiento

Mensaje por Isa »

Hola,soy isa os mando buenas noticias de mi padre ,os dije que estaba regular con el tratamiento del nuevo panobinostac,con dolores estan poniendo aun pero a mejorado bastante esto es subir y bajar en definitiva que esta mejor ,os doy un saludo a todos .os seguire contando


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por toicom »

Me alegro mucho de que vaya mejor :D y gracias por compartir buenas noticias ;)


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por Isa »

hola ,COMO esta ?si quiere contarme aqui estoy esta ahora en tratamieno? ¿cual?un saludo,POR ESTAR HAY A VECES SE NECESITA HABLAR CON ALGUIEN.


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por yyolyy »

No entiendo mucho el último mensaje...
Disculpa mi poco entender...


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por merse »

Me alegro mucho que tu padre este mejor y reponda mejor al tratamiento este nuevo,yo tengo a mi madre que empezara este lunes a este tratamiento mas velcade y dexametasona,espero que le vaya bien pues tenedmos ya los billetes para ir a zaragoza que ella prometio ir y esperamos que no le siente demasido mal el tratamiento,pues a nosotros nos dijeron que pordia darle tantos efectos sec undarios que estamos un poco asustados,pero confiemos que todo salga bien.gracias por informarnos cualquier cosa que quieras preguntar te lo ire informando.una beso


Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por Isa »

hola merse que tal,como va la cosa mi padre estan aun poniendo otra vez esta semana, se a hinchado un poco,me dice que la cara ,esta con morfina empezo con medio parche y ahora entero,pero me dice que esta mejor aguantando el tiron a habido dias que le dolia hasta el hueso de la boca,los medicos le dicen que va bien todo los analisis bien,bueno y tu madre que tal va ? un saludo :kiss: :kiss: :kiss:


Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por Isa »

hola a todos ,hoy esta la cosa mal, pues anoche se tuvo que ir mi padre de urgencias,empezo con tos que no rompia nada,y un pelin de fiebre,y despues de mirarle ,tiene liquido en el costao ,los pies hinchaos,dolores fuertes,y una pierna no puede con ella,al levantarse y querer andar no puede el me dice que es de la cadera,ay dios,asi que esta ingresao como le tocaba hoy ir pues despues subira su medico anoche le hicieron placa,analisis de sangre y orina y la medica que le atendio le dijo que esta enfermedad es asi, esta en los huesos y duele ,espero que se pase pronto esto del liquido ,sera un edema pulmonar? ahora que estaba mejor,
bueno un saludo .


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por yyolyy »

Podria ser una edema agudo de pulmón, pero también puede ser atras cosas. Lo que hay que hacer es confiar en el tratamiento diurético, en los antibióticos y en su recuperación. Estas cosas pasan.


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por merse »

Hola ISA que dichosa enfermedad estamos siempre en alerta,pero seguro salimos de todas las dificultades que surjan,mi madre lleva dos semanas de tratamiento con panobiostat,velcade y dexa,y bueno no lo ha producido muchos efectos ,un poco de fiebre un dia,pero los dolores de cadera son bastantes,se toma ibuprofeno o paracetamol pero no le hacen mucho efecto,asi que mañan que tiene visita al hospital,ira con mi hermano pues yo voy los lunes y el los jueves pues el se en cunetra en el paro ahora,y entonces mañana le pondran esos parches de morfina pues se lo dijo la doctora que seguramente se los tendria que poner.El lunes que fui yo le encontro en la analitica que le habian bajado las defensas,y que seguirian controlando a ver que pasa,bueno eso es todo de momento yo tengo fe que esto son los inicios de esta medicacion y que poco a poco vayan reponiendose tanto tu padre como mi madre,ya veras.Este ensayo clinico durara al menos 8 o 12 meses eso nos dijeron si todo iba funcionando bien.Respecto al viaje que teniamos a Zaragoza tenemos muchas dudas de que pueda ir.un beso y hasta pronto


Isa
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 28, 2010 3:48 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Isa
Patologia: Mieloma múltiple
Localidad: Alicante

Re: Como va el tratamiento

Mensaje por Isa »

hola merse,por lo que me dices pues ay que tirar pa lante como sea,mi padre esta aun ingresao,pero el lunes como no tiene fiebre le an dicho que se va pa casa,a pasao unos dias fatal con fiebre y fuertes dolores an tenio que parar el tratamiento,aver lo que dicen el lunes,merse tu sabes que el placebo no hace nada es solo sicologico ? se toma esas pastillas pensando que se va a poner mejor,eso no le hace nada a mi padre pues el lo sabe y dice que pa que tomarlas me lo dijo mi padre a mi,bueno a ver como van esta pareja espero que se mejoren por lo menos sin dolor,cuando ay dolor se lleva fatal,vale ya me contaras y yo ,un abrazo muy fuerte ANIMOS .


Responder