Nuestros médicos son especiales, por Ganim Lou.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Nuestros médicos son especiales, por Ganim Lou.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Opiniones de Ganim Lou
Fuente: El Beacon Mieloma"
Publicado: 21 de diciembre 2010 15:42

En la primavera de las aves: Nuestros médicos son especiales
Por Ganim Lou

Birds In Spring: Our Caregivers Are Special
Una de las cosas que creo que sé es que el mieloma múltiple es a menudo más difícil para los cuidadores de lo que está en la persona con la enfermedad.

Para algunos, esto puede parecer contrario a la intuición. Usted probablemente considere que la persona con la enfermedad es la que enfrenta el camino más difícil viajar, pero creo que esa perspectiva ignora la crisis, la montaña rusa emocional. y la incertidumbre que enfrentan los cuidadores.

No me refiero a disminuir el impacto de lo que se convierte en una batalla sin fin de vida o muerte con la enfermedad para las personas con mieloma. Creo, sin embargo, que para aquellos que aman, se preocupan - y la atención a - aquellos de nosotros con esta enfermedad, es mucho más que eso.
Leer todo en:
http://www.myelomabeacon.com/news/2010/ ... e-special/

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Nuestros médicos son especiales, por Ganim Lou.

Mensaje por isa aurora »

A pesar de los errores que hay en la traducción,se entiende muy bién el mensaje.
sobretodo lo que dice de los cuidadores..........también recibimos mucha repartición del pastel de MM.
debido al esstrés y a la vejez :lol: :lol: (casi rima),a mi me han dado varios episodios de ciática,que se recrudece cuando me siento angustiada.
También ya lo creo que nuestros hematólogos también sufren por nosostros
el tratante de mi marido es aparte de buen médico,un buen hombre.
saludos
isa aurora.


Responder