Situación de mi madre

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Situación de mi madre

Mensaje por troya »

Hola! Feliz año nuevo a todos, antes que nada! Hemos pasado las navidades mas o menos bien, bueno mi madre ha estado dos veces acatarrada en este mes pero no ha pasado de ahi. Mi padre fue a ve si el dichosos informe había llegado al hospital del TMO pero al final no, asi que les dejó su "copia" ( la nueva hematologa que sustituye a su medico, que le dio el infarto le facilitó una copia), y le han dicho que hasta febreo mínimo no hay nada que hacer.Ya el dia 5 mi madre decía encontrarse mal, con nauseas,dolor ( le han suspendido los parches porque segun la hematologa la enfermedad ya no tiene que producirle dolor al estar en remisión completa),diarrea... y el dia 6 mi hermana se la llevó al hospital de urgencias y tras 6 horas le dijeron que el catarro no pasaba de vias altas y que la analitica perfecta.( por cierto ella se quejaba de que nadie la hacía caso, que estaba ignorada, que ni analitica ni dada la hacían....) y el dia 7 mi padre consiguió una cita para hoy. Hoy ha ido mi madre y le han puesto dexametasona 4 dias cada 15 dias ( una especie de tratamiento d mantenimiento)y la han diagnosticado de sindrome depresivo, con un informe para la doctora de cabecera para uqe le ponga tratamiento, y vitaminas b para la neuropatia y tambien la han remitido al neurologo para que mire lo de la neuropatia que no termina de desaparecer... En fin, nosotros sospechabamos que las nauseas, diarreas, falta d apetito podía ser todo nerviosos, y la hematologa dice que no hay razón para que pase tanto tiempo en la cama, pero ela dice que no quiere ir a ningun sitio, que hace mucho frio y que si se acuesta es porque le duele. En fin, que asi andamos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Situación de mi madre

Mensaje por fercu »

Hola Troya:

Gracias por informarnos.
Esperamos que todo se solucione pronto,
ya queda menos...
Si va a recibir tratamiento para la depre,
mejor que mejor.

Animos y abrazos de fercu y mary :kiss: :kiss:


Gatupin
Mensajes: 351
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:53 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Re: Situación de mi madre

Mensaje por Gatupin »

Hola Elena
Sí, parece, por lo que nos cuentas, que esta algo deprimida.
Es muy importante que le pongan tratamiento.
Cuando recupere el ánimo, se levante y salga más... todo eso va a hacer ver las cosas de otra manera.
Venga, mucho ánimo. Ya falta menos.
Un abrazo

Alejandro


!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: Situación de mi madre

Mensaje por troya »

Pues seguimos igual o peor. Le han mandado media pastilla para la depresión pero ahora le dan mareos y sueño... Y dice que con la dexametasona otra vez se le han hinchado los pies, tiene nauseas,... Con todo no quiere salir de la cama y menos a la calle. Yo creo que sería bueno que asistiera a algun psicologo pero en la aeal me han dicho que la sede desevilla la han cerrado.No sé si informarme en la asociación contra el cancer a ver. Pero lo importante es que ella quiera y de momento seguimos igual. Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Situación de mi madre

Mensaje por annie »

Hola..
No sabia que AEAL habia cerrdo su sede de Sevilla!
:-(
Si quieres ponte en contacto con AEAL Madrid, y pide consejos..
Creo que la psico-oncologaAEAL responde por telefono a TODAS las consultas..(No te lo garantizo, porque nunca he utilizado este servicio..pero por lo menos es lo que afirman en los congresos..)
Tambien puedes tener apoyo en AECC en sevilla
https://www.aecc.es/Nosotros/Dondeestam ... /home.aspx
Atencion psicologica:
https://www.aecc.es/TeAyudamos/apoyoyac ... ogica.aspx
http://www.sevilla.org/impe/sevilla/con ... 9&vE=D4268

Espero que pronto todo mejore..
estaremos en contacto.
animo..
un abrazo


Responder